Recomendación para comprar home theater o blu ray 3D

Publicado en 'Audio y Video' por D_AxL, 16 Dic 2015.

1. D_AxL

D_AxL Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2007

hola amigos, me gustaria sus recomendaciones para adquirir un home teather o un blu ray 3D, actualmente cuento con un reproductor marca phillips pues cuando fui a comprar era el unico que podia leer formato pal en dvd, pues tengo conciertos y peliculas que compre de europa y solo las encuentro en formato pal. Mi televisor es un tv led con solo entrada hdmi y quisiera un home teather que tambien tenga la opcion el reproductor de blu ray ademas de que pueda leer dvd pal, gracias por sus sugerencias.

2. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
  3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    De cuanto es tu presupuesto ?

4. D_AxL

D_AxL Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2007
    El presupuesto va a depender de si cumple las caracteristicas

Última edición: 16 Dic 2015
  5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si ya tienes el Blu Ray 3D puedes comenzar con un buen Home no esos comerciales que venden en las centros comerciales, puedes optar por el mas basico el YHT-2910 de Yamaha, bonito, chico y sobre todo practico tiene 4 entradas HDMI y 1 salidas, puedes conectar tu BR, el PS3 o PS4, Caja de Cable u otro aparato.

Luego viene el RX-V479 pero alli tienes que comprar los parlantes que pueden ser los Sib & Cub de Focal o los HKTS 30Bq de Harman Kardon, mas arriba esta el RX-V579 y RX-V679 que no se su precio y de parlantes tambien hay en Yamaha.

Luego sigue el Pioneer VSX-924 justo tengo uno en venta a S/. 2,099 es 7.2 y que esta nuevito pero necesitas parlantes.

Y si sigo hay amplificadores de US$ 2,300 dolares y parlantes 5.1 que llegan a los US$ 9,000 el juego.

Saludos,

6. D_AxL

D_AxL Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2007
    Amigo, este Yamaha YHT-2910 sirve como "amplificador" de las diversas fuentes conectadas a el solo? interesante, ¿puedo conseguirlo en lima? o tengo que importarlo via amazon u otra tienda

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El YHT-2910 es un amplificado RX-V379 mas un set de parlantes satelitales, en Lima lo vende Audiolima.

@eduval @Cabu8803 @jedi21