Recomendacion para Comprar Impresora

Publicado en 'Hardware General' por xkattydx, 17 Set 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quiero comprar una impresora, pero quiero hacer una buena compra, solo lo usare para imprimir en blanco y negro, a color nada o poco, imprimiré unas 50 a 100 hojas al mes, quisiera unas sugerencias para comprar una buena impresora que me dure, cual me convendría comprar en marca precio o quizás con sistema continuo o laser, cual seria mas económica en cuanto a las recargas, etc, en fin espero sus sugerencias, gracias. :yeah:

Última edición: 17 Set 2012

2. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    hola una buena impresora la laserjet hp 1020 solo para imprimir blanco y negro no lleva chip para la recarga..

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    A diego2012 le gustó este mensaje.
  4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Hi Smiki yo siempre hago caso a tus sugerencias y termino comprando lo que tu me dices, explícame mas sobre esta impresora, en cuanto a recargas como tendré que hacer cuanto me costara ya que creo que es por toner y no como las otras que solo lo llenas con 5 o 10 soles de tinta y cuanto me durara en copias o en tiempo de uso, etc, la quiero comprar de una ves. :yeah:

----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 17:21 -----

Por cierto al ser láser por ejemplo le cae agua o algo por tiempo creo que no se borran las letras tan rapido como las de tintas? :errr: algo así escuche no se si sera verdad

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Esta samsung imprime 18 paginas por minuto en formato A4, viene con el cartucho de toner preinstalado para 700 paginas, los cartuchos de toner estandar rinden para unos 1500 paginas promedio (considerando que solo imprimiras unos 50-100 paginas al mes el cartucho te durara cerca de un año :)). El precio de cartucho para 1500 paginas (original), deberia costar algo de 180 soles (lo que te de un precio de 15 soles mensuales aproximadamente), tmb. existen los cartuchos para 700 paginas (el mismo modelo que viene con la impresora), cu no deberia costar mas de 80-100 soles. Sobre las impresiones laser no hay problemas con caida de liquido (agua, jugo...), las letras o impresion en general no se bora, solo que se te quedara la mancha en el papel si no se trata de agua. Tambien si te parece muy caro comprar los cartuchos de toner originales (lo que siempre recomendo), puedes hacer la recarga del cartucho antiguo, pero ojo cuidado con esatas recargas porque puedes malograr el cabezal de laser y esto cuesta caro.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Hola bien acabo de preguntar en hitacom sobre el precio me dicen que la impresora cuesta 65$ y que no se puede recargar el cartucho o toner y que el toner
    mlt-d104s cuesta 75$ y verdad lo veo muy caro ya que cuesta mas que la impresora total jeje, ahora lo que tu me dices al final aun me queda esperanza como tendría que hacer para que no se me estropee y cuanto me costaría la recarga y donde la tendría que hacer para que nada se me malogre :errr:

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    75$ si parece caro, si lo miras asi, pero si sacas el calculo que te durara un año y que imprimiras 100 paginas al mes, eso te de un gasto de 7.5$ mensuales o 0.075$ por pagina impresa.
    Sobre donde y cuanto cuesta recargar el cartucho no te puedo ayudar, no se exactamente donde (supongo que en Wilson), pero como te indique anteriormente: no recomendo recargar los cartuchos, porque nunca sabes con que calidad de toner lo han hecho y como siempre (99% de casos), lo mas barato sale mas caro.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  8. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    El año pasado compré una HP LaserJet Pro P1102w y me salió muy buena. Los cartuchos se pueden recargar, nada más ten cuidado con el tipo de tinta que le pones, yo lo llevo a una tienda de confianza y ahí lo recargan.

Sale muy económico.

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Cuanto cuesta la recarga?

10. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    la recarga para la 1020 esta 20 soles no lleva chip, el toner original esta $60 es para 1800 impresiones. comprando la impresora nueva viene con toner de prueba de 1000.. los toner hp son mas comerciales..

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    La impresora cuanto cuesta y donde la venden? y donde seria el mejor lugar para recargar?

----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 19:07 -----

Pero de recargar se puede recargar cierto?, porque si la recargo y que me dure para otras 700 o quizás 2 recargas 1400 me ahorraría los 75$ y ya cuando se malogre de por si compraría con esos 75$ y me darían el vuelto jijiji, el único inconveniente seria donde y cuanto me costaría recargarlo cuando se me acabe, o me equivoco? :errr:

12. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    La logica de mujer.:biggrin:

A Triger_Happy le gustó este mensaje.