Recomendación para comprar Laptop en tienda comercial

Publicado en 'Laptops' por idlos, 20 Nov 2010.

1. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010

Hola a todos y agradezco de antemano sus respuestas.

Quería saber que marca y modelo de laptop puedo conseguir en Saga o Ripley. La compu es para mi hermana quien piensa hacer la compra al crédito en una de estas dos tiendas. Sus requerimientos son los de un usuario común (navegación, office, reproducción de multimedia). Quienes hayan comprado o sepan de algún modelo a precio módico en estas tiendas espero su recomendación.

Mi hermana no me dijo el monto que tenía pensado gastar pero no creo que pase de los 2000 soles, de todas formas ella tiene pensado gastar lo mínimo posible.

Recuerden que no necesita un equipo muy potente, es para usuario común y corriente, que no va a exigir mucho.

Saludos!!!

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Si es uso basico porque no va por una netbook y en wilson tambien puede comprar con tarjetas de credito. Al menos que encuentres una buena promocion en alguna tienda lo mejor seria ir a wilson si quieres gastar menos.

3. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Pues creo que la quiere sacar en uno de esos dos sitios, Saga o Ripley, y tiene que ser una laptop con monitor de 15 mínimo.

4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, que tal.. bueno si buscas una laptop buena economica y bonita pues te recomiendo la HP compaq Presario CQ42-122LA la tiene mi hermana que estudia contabilidad ya hace un mes y todo de maravilla.. rinde mas de lo que me imaginaba... y eso ke soy extremo en ponerle cosas pesadas y reproducir videos en hd, lo compro a 580 dolares en un distribuidor.. pero ahora la he visto en 590 a 599 y tambien la vi en totus y ripley creo... a 1699 soles... y su bateria dura casi 4 horas y usando a full 2 horas y media..

Última edición: 21 Nov 2010