recomendacion para comprar mb y procesador

Publicado en 'Comprando una PC' por beto7, 21 Nov 2013.

1. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012

holas, hace un tiempo estoy pensando en comprar MB y procesador pero hasta ahorita no se cuales son los q necesitaría y se amolde a los hardware q poseo, lo que tengo es lo siquiente:

tarjeta de video ati hd4350 1g ddr2, disco duro diamondmax 20 stm380211as 80gb sata, lectora super multi dvd rw model gsa-h42n

eso es lo q tengo, las ram las compraria aprte, la fuente tambien creo q no le daria a un nuevo equipo y el case usaria el generico q tengo, eso lo usaria por el momento e iria modificando poco a poco.
    Mi presupuesto para procesador, mb con su respectivo cooler es de 500soles aprox claro q se han compatible con los hardware q podria reutilizar

desearia usarlo con el futuro gat5 en una calidad decente

muchas gracias a todos estare atento a recomendaciones :yeah:

2. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Un APU a10 6800k tiene mejor video q esa hd 4350, mejor vende las piezas q tienes y armate una pc nueva , ese disco duro dede ser sata 2, te va lastrar mucho , en verdad vende las piezas y junto un poquito mas para que te armes algo decente.

3. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    Vale la pena una apu a10, por q me recomendaron una apu a8 y comentaron q la diferencia es minima

4. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    aproximadamente entre 5 a 8%, lo q te recomiendo es que te compres cualquier placa fm2+ y le pongas cuaquier apu a6 o a8, eso si es q necesitas la pc ya. el apu kaveri q sale a 15 de enero viene con mejores graficos, equiparables a una radeon 7750, si te puedes esperar hasta enero te diria q esperes kaveri sino, te recomiendo la placa fm2+ para q si luego quieres mayor poder cambias solo el procesador a una kaveri.

5. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    :yeah: buen dato cuanto me cuesta esa placa y cuanto costaria el apu kaveri aca en peru cuando salga

6. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    hasta ahora solo he visto la placa top de $140, pero he visto q en deltron ya llegaron mas modelos desde los $100 para arriba.