Recomendación para comprar módem ADSL

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por petershur, 29 Jul 2015.

1. petershur

petershur Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2014

Saludos, a :bandera: todos, mi módem o router es un Huawei que me vendió Robofonica hace ya 5 años y medio y actualmente cuando lo enciendo se demora 7 minutos en encender :plop: el internet que es de 10 Mbps, garantizan 40% de velocidad, y creó que un día se va a terminar de malograr y no va a prender.:exclama:
    Antes que pase esto quiero adquirir un módem ADSL y quisiera saber cual es bueno y precios... Me dijeron Tp Link ¿algún modelo en especial? 8D Recuerden mi internet es de 10 Mbps y es de mi casa.
    :thx:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Cual es tu presupuesto? Recuerda que los moden que les sobran a los técnicos de telefónica los venden en paruro, los encuentras nuevos con si caja a 30 soles

3. petershur

petershur Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2014
    Puedo pagar hasta más de 120 soles, pero me dicen que los routers de robistar son malos...8D sin embargo recuerdo que un técnico por el 104 me indicó un tipo de router que antes daban a los clientes, pero los busque el año pasado y nada... Que eran muy buenos.

Última edición: 29 Jul 2015
  4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    ps compra un tp link no pasa de 100

5. petershur

petershur Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2014
    ¿Algún modelo para casa? me dicen que hay unos para oficina súper poderosos...:yeah: y quiero tener lo justo sobre mis 10 megas y no volar en potencia ni precio.