recomendacion para comprar pc para gaming

Publicado en 'Comprando una PC' por Mazino, 16 Mar 2014.

1. Mazino

Mazino Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2014

hola no se muchos sobre pcs tengo presupuesto de 1000soles no se que pc comprar aunque preferiria por ahora solo armar una cpu buena que me dure mas para juegos online como league of legends , tera etc si es posible y un poco de diseño
    (sobre el monitor usare mi tv mientras junto para una mejor)

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    con 1000 soles no te alcanza para mucho te recomendaria juntar un poco mas

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    creo que minimo necesitaria 1250 . pero si va por componentes de segunda .....quizas pueda ir por algo rendidor

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    lo minimo seria un apu a8 5600k

porque si le pone una tarjeta de video va a necesitar una fuente y eso eleva el costo

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo bueno es que ahora que han salido otros procesadores . podra conseguir un fm2

6. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Jajaj pc gaming con 1000 soles...! Sera pc media gaming...! Para doteros...!

7. Mazino

Mazino Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2014
    entonces cuanto seria lo minimo que deberia juntar para comprar una?

8. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Que vaya por la Apu luego puede adicionarle una gráfica dedicada para doblar el rendimiento ps.

9. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Si no tenes pc yo recomendaria juntar unos 2mil soles para de una vez comprar algp que te dure, pero si ya tenes una pc aunque sea una core 2duo lo que yo recomendaria es comprar una fuente de poder y una tarjeta de video, una hd 7770 o una r7 260x te van a ir bien con ese procesador y vas a poder jugar al LOL, tera y demas juegos online, yo por ejemplo uso una hd 7770 para el LOL y me lo corre en FHD todo al maximo a 120 fps, si tu procesador es un C2duo lo jalara a 90fps.

10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Una PC para Gaming no tiene mínimo ni máximo en su presupuesto, lamentablemente la mayoría cree que gaming es solo jugar BF4, Crysis 3, y demás blockbusters, cuando en realidad abarca desde un emulador de consola de 1ra generación hasta los últimos juegos estreno.

Con 1000 soles te armas una PC para jugar tranquilamente DoTA2, L4D2, counter strike GO, Minecraft, y demás juegos que no exigen demasiados recursos de vídeo y/o CPU en su configuración mas básica (calidad baja sin filtros), no todos los gamers buscan calidad sobre rendimiento, un buen grupo busca rendimiento por sobre la calidad gráfica.

No menosprecien los presupuestos bajos solo porque ustedes llegan a mas.

Última edición: 17 Mar 2014
    A AngelErick y Goblin les gustó este mensaje.
  11. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Si es cierto que se puede hacer una pc para jugar hasta por 400$ yo tengo una build de ese estilo, lo que no me gusta es la idea de pensar que mas temprano que tarde va a tener que estar cambiando alguna pieza por falta de rendimiento, si los 1000 soles solo son para cpu yo le recomendaria esto:
    Procesador: dual core g3220 4ta generacion 73$
    Placa base : gigabyte h81m-ds2 68$
    Memoria ram : g.skill sniper 4gb 1600mhz 54$
    Disco duro: 500gb 60$ yo iria por el de 1tb que sale 12$ mas
    Tarjeta de video: hd 7730 ddr5 100$ tiene el mismo rendiento que la hd6670 con menos consumo.
    Case: pues e visto cases cooler master con fuentes por 60$ no creo que tenga problemas ya que todo el sistema debe de consumir menos de 150watts

Pues ya se que me pase un poco de los 1000 soles pero tiene grafica desicada y creo que sale mas barato que un apu con la misma potencia grafica, si alguien sabe de un combo placa+proce mas economico en amd puede cambiarlo, yo no se de amd en procesadores.
    Tambien sacrificamos el lector de dvd, aunque dudo q lo nesecite, y tiene la opcion de hacer upgrade tanto de procesador como de vga.
    El problema queda en que si los mil soles son con monitor y demas cosas pues nos va a faltar. Espero le sirva al dueño del post.

PD: los precios son sacados de hitacom, memorykings, computo.com.pe y compuvision

A jlopezr le gustó este mensaje.