1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendación para comprar smartphone simple y con buena batería

Publicado en 'Celulares' por Fernando07, 11 Dic 2012.

1. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

Hola. Estoy buscando un smartphone android para un uso muy específico: tener una conexión al correo electrónico en caso mi laptop no esté disponible, solo para recibir archivos word o excel y hacerles modificaciones básicas, entrar a algunas páginas básicas, ver noticias, nada complicado. Mi límite sería de S/.500 aprox. ya que el internet solo lo usaría muy ocasionalmente, cuando por algún motivo no pueda conectarme en mi laptop. Y que tenga buena duración de batería también es importante, ya que uso a diario el reproductor de música; ahora tengo un nokia c3 que tiene una batería excelente de 1350 mAh que me dura varios días. Aparte de eso me da maso lo mismo las demás características.

He encontrado el Samsung Galaxy Y Duos S6102b 3g Android 2.3 Gps, 4gb, doble chip desbloqueado. ¿Muy atrasado el 2.3 o está bien? ¿Qué opiniones o recomendaciones de este u otros celus similares pueden darme según las características que mencioné? Gracias a los que respondan.

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    la autonomia es uno de los puntos debiles en los smartphone, te recomiendo que compres una bateria externa o "power bank" para cuando vas a estar por un largo periodo alejado de una toma de corriente electrica.