Recomendacion para comprar tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Jona, 1 Dic 2012.

1. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012

Buenas,

recomendacion para comprarme una tarjeta de video que sea nvidia,
    mi presupuesto es de 600 soles y puede subir a 750.

Otra consulta que les parece la geforce gtx 660, pondria una imagen
    pero no se como ponerla gracias.

2. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    y no puede ser amd radeon ?
    :mmm:

3. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    Estas tarjetas GTX 660 son buenas tengo unos amigos gamer que lo usan para sus juegos en altos graficos y les corre bacan y eso que usan fraps o otro tipo de capturador para grabar sus gameplays.

tal como dice en sus especificaciones una fuente minina de mas de 450 watts +

pero por seacaso te dejo el link de la tarjeta que dices

http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-660ti-es.html

mira en especificaciones

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tu presupuesto no alcanza para una GTX660 pues su precio ronda los 850 soles aqui en Lima.

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    SI ES LA VGA 2G PC GB GTX660TI GDDR5

Tarjeta de video Gigabyte GeForce GTX 660 Ti 2 GBGDDR5 192-bit, conectores HDMI / DisplayPort / DVI-D / DVI-I, interfaz PCI Express 3.0 x16.
    Tecnologias: NVIDIA 3D Vision, NVIDIA CUDA, NVIDIA PhysX

su precio es de 1090 soles el mas barati y si ahi en Lima por lo menos en deltron ahi...

6. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012
    Hace una semana fui a compuplasa, en una tienda pregunte por una geforce gtx 660, estaba en 770 soles y claro con su descuento si volvia para comprar.

Respondiendo al usuario sasse y otra consulta como respondo a un comentario o pregunta.

Última edición: 1 Dic 2012
  7. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Te refieres a la version Ti al hombre creo que le han ofrecido la normal.

8. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012

Mi presupuesto puede subir quisas hasta ese precio, pero primero tendria que vender los productos que estoy ofertando en peru hardware y en caso me compre cuanto tienpo no tendre en preocuparme por comprar otra.

Creo que ya se como responder.

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    depende el uso amigo tengo una nvidia 1 gb drr3 con 8 gb de ram y hasta ahora juego call duty moder war 3 black ops 2..halo....por lo menos juego normal minimizo habro msn chateo face regreso al juego tranquilo.....ahora depende el uso si es para jugarr uffff para mi es inalcanzable es eviodente que cada semestre salen nuevos y mejor calidad de juegos con mañor requerimientos a mi criterio pobre en computacion creo que puedes estar tranquilo 2 años o mas cerrado 1 año tranquilo y serio...de ahi tal vez te sobrecarge el abu8ndante ingreso de tarjetas de video mejores que la tuya alñ mismo precio....yo me compre hace 2 años mio video me costo 130 dolares ahora por ese precio consigo una de 2 gb drr3 o la ma spobre video de 1 gb drr5.... duele pero asi es....yo creo que tranquilo 1 a 2 años....pero no se mucho solo se que ahi esa tarjeta solo se precios pero no se mucho de desempeño...syerte

10. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Solo por curiosidad me gustaria saber que razon habria para ir por una Nvidia y no por una Radeon.

11. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012
    No soy mucho o para nada e jugado call duty moder war 3 black ops 2 tipo primera persona a exepcion de half life y assassins creed, mas lo que juego son juegos rpg tipo diablo,the elder scrolls v skyrim,dragon age,masseffect y en especial the witcher 2 ya que este juego quisiera correrlo fluido.

Hace años tenia una radeon 7200 y no me duro ni un año, ademas disculpa mi ignoracia las tarjetas amd son solo para juegos o no, a ver si me hacen cambiar de opinion.

12. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    especificaciones para the witcher 2

· MicroProcesador: Intel Quad Core o equivalente AMD
    · Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 260, 1 GB de memoria / Radeon HD 4850 con 1 GB de memoria
    · Memoria: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7
    · Disco Duro: Como mínimo 16 GB

la GeForce GTX 280 posee 1024MB de memoria GDDR3 abordo, la GTX 260 solo tiene 896 mb

amigo si con esa no corres es porque en ve de ponerla en el slot de tu placa de tu pc es que la colocates en la tostadora porque te hueveates ....es imposible que no corra bien pero eso si que este acorde con el procesador y con una ram de 4 a 8 gb

13. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Actualmente el rey del rendimiento es la AMD Radeon 7970 GE
    Por el mismo precio una VGA AMD Radeon es superior a una VGA Nvidia Geforce.

El caso de tu tarjeta supongo q fue por mala fuente o mal ensamblador.
    Normalmente las Nvidia suelen ser mas calentonas y por ende menos duraderas

Te dejo este grafico como andan las dos marcas en juegos.

Por cierto es al contrario de lo q tu piesas, las actuales Nvidia 6xx solo sirven para jugar pues han venido recortadas en su parte de GPGPU, las Nvidia Geforce son buenas para jugar pero pesimas para trabajo profesional.
    Las radeon son excelentes para jugar y tambien son muy buenas para trabajo profesional
    Para trabajo profesional (GPGPU), las Radeon le sacan una ventaja abrumadora a cualquier Nvidia q se le ponga en frente. Te dejo este articulo
    http://www.chw.net/2012/08/30-tarje...probadas-con-aplicaciones-aceleradas-por-gpu/

Saludos

A jimyaguilar le gustó este mensaje.
  14. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012
    Mi pc
    micro core 5 2500k
    8 gb de memoria ram
    placa Asus P8p67-M
    tarjeta gigabyte Gt 440 oc
    Cooler master 650w
    sistema operativo w7

E jugado the witcher 2 en la tarjeta a todo bajo con texturas medias, nunca dije que se estancaba el juego o algo pero me corre a 40 fps a esa configuracion y para los demas juegos corre casi a full.

No entiendo eso de que la coloque en la tostadora explicame.

15. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    tu video Gt 440 oc es Core Clock 830 MHz de 1024 MB pero creo que es drr5 i es drr3? no se si es drr3 entonces estas en el limite,,..... ..bueno eso ya son criterios de cada persona y claro presupuestos pero tu decides mi estimado suerte....

jaja es que me dices si levantara o me durara te respondo esa tarjeta drr5 de 2 gb sera buena tendra buena duracion y podras jugar tranquilo puesto que tu requerimietos para tu juego piden minimo 1 gb drr3 y esa es 2g drr5 asi que es imposible que no levante y si no levanta es que en ver de colocarla en el slot de tu placa la colocastes en el slot de la tostadora uuu

ha si prefieres ahi la

Tarjeta de video GIGABYTE AMD Radeon HD 7870 2GB GDDR5 256-bit, conectores HDMI / DVI-I / mini DisplayPort, interfaz PCI-E 3.0 x16.
    Tecnología: AMD Eyefinity, AMD EyeSpeed, Cross Fire, Avivo HD 1340 soles

Tarjeta de video Gigabyte Radeon HD 7970, 3 GB GDDR5 384-bit, conectores HDMI / DVI-I / miniDisplayPort, interfaz PCI Express 3.0 X16.
    TecnologiasAMD Eyefinity / Avivo HD / CrossFireX 1880 soles

Tarjeta de video GIGABYTE AMD Radeon HD 7850 2GB GDDR5 256 bit, conectores HDMI / DVI-I / Mini DisplayPort, interfaz PCI-E 3.0 x16.
    Tecnología: AMD Eyefinity, AMD Avivo HD. 1054 soles ..asi ahi muchas mas....

16. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Por cierto las Radeon son mucho mas baratas q los precios q han posteado.

La Radeon 7850 1Gb GDDR5 la encuentras desde $251 (S/ 652)
    La Radeon 7850 2Gb GDDR5 en $273
    La Radeon 7870 2Gb GDDR5 en $319

Estos precios son de Computonacional
    http://www.computo.com.pe/productos/85/ati-radeon-pci-express/3
    Si preguntas en otras partes como en Hitacom o Compulaps, los precios son todavia mas bajos.

La Radeon 7850 rinde similar a la Geforce 660
    La Radeon 7870 es superior al a Geforce 660ti

17. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012
    creo que ire por la radeon HD 7850 2GB GIGABYTE, al parecer esperare unas semanas para tener mejor presupuesto y pedir una sugerencia mas directa.
    igual gracias por las sugerencias a todos.

Última edición: 2 Dic 2012
  18. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

señor tiene que ser mas especifico la 7870 que ud coloca a 319 dolares no es la misma que le presente la GIGABYTE AMD Radeon HD 7870 2GB GDDR5 o puede ser la ASUS AMD Radeon HD 7870 2GB GDDR5 256-bit

la que ud menciona es Tarjeta de video XFX AMD Radeon HD 7870, 2 GB GDDR5 256-bit
    que esta en 325 dolares es la msima solo tengo precio de referencia pero esa es la que ud. menciona tiene que ser mas especifico en los precios no es solo decir video raedon 7870 eso no es decir mucho puesto que existes varias con ese version en asus en gygabyte y claro el xfx
    asi que debe mencionar la marca exacta y las especificaon es por eso que uno acaba pagando por un producto de menos capacidad y claro mayor precio,,,, la xfx es mas economica que la asus y la gigabyte.....es por eso la diferencia