Recomendacion para comprar TV 32"

Publicado en 'Audio y Video' por Bolo2010, 20 Jun 2011.

1. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010

Hola Amigos, necesito de su ayuda para comprar una TV de 32" pulgadas que sea en FULL HD de preferencia que sea LED por tema de espacio y esteticidad. El televisor va a ser utilizado para ver peliculas bluray y a veces para juegos de PS3, por lo tanto las cualidades que debe tener el televisor debe er de nitidez, color y audio. Supongo que los ultimos modelos de TV ya vienen con sintonizador digital pues es imprescindible que la TV lo tenga para no estar comprando un deco. He visto que muchos hablan de los LG y Samsung como los mejores en LED por lo que preferirìa que las recomendaciones fuesen sobre modelos de esas marcas, asimismo he notado en las tiendas que hay varios modelos de la misma marca con el mismo tamaño (32") y la verdad no se en que se diferenciaran pues los precios tambièn son diferentes. Ultimamente, se está hablando de la serie smart LG con sus tv 3D y he visto tambièn que hay en 32" pero algunos amigos del foro recomiendan para el 3D que los tv sean de 46" en adelante por el tema de espacio. Por ello, les comento que el TV es para una habitaciòn de 4 mt x 5 mt es para espacio reducido, por lo que querìa saber si un TV 3D de 32" se podrà apreciar bien?.Asimismo, decirles que en dicha habitaciòn hay un tragaluz el cual està dividido por una mampara de vidrio con lo cual el tv va a ir a contraluz para que no lo opaque?. La verdad no se si me conviene comprar un TV 3D de 32" ya que està por los 2999 soles mientras que unos mas grandes estàn cerca al precio (un par de cientos de soles más creo), lo maximo que podrìa entrar en esa habitación es del tamaño mencionado pues irá en un rack.

A cuanto están los smart 3D de LG de otros tamaños?

Que tienda me pueden recomendar para comprar buen precio el televisor que me recomienden?.

Por último quería agradecerles desde ya por el tiempo que se dan para leer y ayudarme con mi petición, espero que hayan pasado un Feliz dia del padre. La TV la quiero para la copa America jeje

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    En 32¨ no habrá mucha diferencia (en imágen) si te compras una TV HD o FUll HD. Los detalles del Full HD se aprecian en todo su esplendor en una TV de 42¨para arriba.

Que yo sepa todas estas televisiones incluyen una antena para captar la TDT y las más caras tienen la antena incorporada. Ten en cuenta que la señal HD se verá mejor en una TV HD que en una Full HD.
    Saludos :hi:

Última edición: 20 Jun 2011
  3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    si es de 32" no interesa si es HD o Full HD ya que dudo que notes la diferencia... no hay mucha ciencia comprate cualquier de las que dices...

4. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Hola, no sabìa que la señal HD se ve mejor en un TV HD convencional, entonces lo de full HD en un TV de 32" es sólo un gancho para captar incautos (compradores) como yo?. Pero en por algo debe haber FULL HD para ese tamaño, me imagino que se ve una diferencia cuando ves una pelicula bluray en un FULL HD o me equivoco? Ahora, quisiera saber si el 3D es factible para el tamaño de habitación que te mencioné, osea la tele la vamos a ver a menos de 2 mt de distancia. Gracias por tu respuesta y haber si me recomiendas una marca y modelo, saludos.

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Bueno el Full HD se aprovecha cuando ves peliculas en Blu Ray y en algunos juegos de PS3 y Xbox360, por ejemplo....pero ojo, que tendrá que ser una TV de 40-42¨ minimo para que aprecies bien todos los detalles.
    Marcas buenas las de siempre Samsung, Sony...sobre el 3D no tengo mayores referencias.

6. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Gracias por sus aportes, quizás haga el esfuerzo y acomode algunas cosas para que entre una de 42", en ese caso supongo que un FULL HD 3D si podría notarse algo?

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    En el espacio que indicas puedes tener un TV de 40 o 42", segun foros autorizados el tamaño minimo para un Full HD es de 37" y en ese tamaño puedes encontrar todavia el LED Panasonic 37LD2 con panel IPF y Motion Plus de 120Hz a S/. 2,799.00 pero no tiene sintonizador digital incorporado, ahora el sabado testee el LCD LG de 42" que lo compro un amigo en ganga en Ripley el Sabado a S/. 1,699 42LK450, tiene sintonizador digital incorporado, 60Hz y 24p la verdad quede gratamente sorprendido por su diseño e imagen, aunque viendolo de costado la imagen perdia color es una muy buena alternativa por el precio, por S/. 1,799 puedes optar por el lider indiscutible y probado por muchos miembros del Foro el LCD Samsung 40D550 Smart Tv 60Hz y contraste dinamico de 2'000,000:1 este modelo en LED el 40D5500 esta en S/. 2,899, si tu bolsillo da para mas puedes buscar el LED Samsung Serie 6 40D6000 a S/. 4,499 tiene 3D, Smart TV, y auto motion de 120Hz, el año pasado su predecesor el 40C6500 estuvo dentro de los 10 mejores HDTV en LED y considerado como un High End.

Ahora la ultima novedad en estos dias es el LG Cinema 3D de 42", Smart TV, y True Motion de 120Hz a S/. 4,199 con tecnologia de lentes pasivos ya que el procesador 3D esta en el televisor, y por ultimo tenemos al Sony 40EX725 3D, Internet TV y Motion Flow de 240Hz, para ver los BR como se ve en Polvos Azules que viene una pelicula 3D y 2 lentes activos 3D a solo S/. 3,999.00

Esta es la oferta que hay en estos momentos solo queda buscar y aprovechar las ofertas de ultimo minuto que ofrecen las tiendas para comprar, no olvidarse de Saga por Internet que todos los dias a las 11:00 am lanza su oferta increible por solo 24Horas pero muchas veces dura menos que eso.

Espero haberte ayudado,

BigPride

Última edición: 20 Jun 2011
    A Merciless le gustó este mensaje.
  8. VanGallagher

VanGallagher Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    increible eso no lo sabia!!! Bueno sera porque no me gusta comprar en :d saga jejejeje... Pero si hay ofertas como dicen aqui.... Sera solo para quitarme la curiosidad :d

9. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Amigo yo tenia un tv LCD HD de 32" y luego lo cambié en Saga por una del mismo tamaño pero FULL HD y te aseguro que si se nota la diferencia en alta definicion, estoy muy contento con el TV FULL hd Panasonic con sintonizador incorporado.

10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    3D no vale la pena comprar, esa tecnologia en tv todavia esta verde, encima es muy cara y existe poco contenido... mejor ver x un led de 40 samsung q te esta saliendo 2700 soles masomenos

11. blackhero

blackhero Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008
    verde?
    si ya es una tecnologia madura y ya empezo su masificacion ahora un TV 3D no es inalcansable como el año pasado y todas las peliculas ya vienen en su mayoria con su opcion 3D ademas los televisores pueden emular 3D de un contenido 2D con buenos resultados,
    la tecnologia 3D pasiva de LG es muy buena ademas q los lentes pasivos para toda la familia estan al alcanse de la mayoria de peruanos (mas no asi los lentes activos q son asekibles pero algo caritos cuando en tu casa son bastantes personas.

12. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Hay nueva tecnologia sin lentes desde el año 2010 , en un año mas se masificara y de nuevo "borron y compra nueva"¬¬

:hi:

13. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Ahora es mas asequible, pero igual es obvia la falta de contenidos. Cuantas peliculas podra conseguir en 3d aparte de la que le regalen, movistar ya tiene un canal 3d pero recien empieza y es infimo el contenido. A menos que pienses que en la repiticion esta el gusto, jeje

Personalmente esperaria, no gastaria 1000 soles mas por un tv que no voy a aprovechar al maximo. Claro que si encuentro una oferta razonable como las que saca saga puede que lo piense.