recomendacion para comprar una laptop

Publicado en 'Laptops' por youfenix, 22 Nov 2012.

1. youfenix

youfenix Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2012

disculpen , me gustaria comprar una laptop de la marca : dell , sony vaio , toshiba , cuento con un promedio de 2500 , el uso que lo daria seria universitario , o en todo caso que otra marca me recomendarian ?? gracias

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    sabes amigo yo he comprado varias laptopo bueno he ayudado y ese presupuesto para mi es demasiado tranquilamente con 1800 a 1900 soles compras una TOSHIBA i3 procesador de segunda generacion ram de 4 gb puerto usb 3.0 hdmi intel video grafic es suficiente por no decir execivo para trabajos de la universidad que son generalmente word pdf potoshop impresiones bajar musica ver videos..........ahora dependera de tu uso si es para diseñor digamos arquitectura para autocad Inventor - 3D CAD Software tranquilamente usas en una laptop de esa especificacion que estan entre 1800 a 1900 soles en toshiba sony lenovo tranquilamente....ahora si deses ver videos full hd eso ya es nivel blueray o juegos como call duty black ops 2 eso ya es video dedicado 1 gb o 2 gb. eso ya superan los 2500 a 3000 soles....seria bueno que coloques especificaciones en que usaras porqe universoitario ahi muchos usoas dese una enfermera que solo usa word bajar musica hasta un qrquitecto o diseñador que necesita un buen procesador con mejor video.....suerte espero que coloques especificaciones

pero te recomiendo que solo gastes lo necesario las laptop cada vez estan mas baratas si eres universitario de aqui 3 años habra una laptop con video dedicado procesador 3 generacion a mejores precios y aun asi sera demasiada laptop solo para diapositivas office bajar musica editar tus videos y fotos de tus aniversarios de tu facu si eres de nacional sabes lo que se sufre y se gasta y ahorra para ingles cursos extras con una de 1800 soles core i3 segunda generacion ram 4 gb usb 3.0 hdmi pantalla led lector grabador de dvd no superan los 1800 a 1900 .,..atento a los refubrish ahi cientos en el mercado.-..suerte nos vemos..espero que sepas elegir y aprovechar la inversion y regalo que te ofrecen si es tu dinero con mayo razon no lo gastes en cosas que nunca lo usaras......aqui te diran comprate la ultima comprate una ultrabook que son lo mismo pero delgadas nada mas...suerte y si colocas exactamente para que usaras o tu carrera quien sabe pueod dar una opinion mia simple y humilde..suerte

3. youfenix

youfenix Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2012
    bueno estudio una carrera de ciencias d la salud y bueno por lo que me comentaron es posible que cuand termine mi carrera me valla a lugares de altura , sabes algun lugar en wilson u otro lado para comprar con garantia , gracias :)

4. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    mi enamorada estudio enfermeria en Callao y normal se compro una toshiba esta en canta haciendo su serum normal usa su laptop ahora alla en altura si medicina hacen tambien serum donde salgas elegido o su eres cerebrito como mi enamorada eliges :) bueno amigo mmm no tenfo lugares en wilson o conocidos o menos confiar se que todos son buenos pero lamentablemente no tengo conocidos

pero te cuento algo si es nueva la laptop solo ahi 3 o 4 lugares en todos wilson que surten o mejor dicho solo existen 3 a 4 mayorista o importadores que surten a todo wilson incuyendo ripley saga hiraoka de computadoras y/ laptop ...uno de ellos se llama deltron averiguate de deltron que tan cierto es y puedo pasarte precios de deltron para que sepas cuanto esta una laptop a precio de mayorista en nuevo sellado en casa embalado total...mas no te puedo decir quien es confiable que puesto es seguro eso seria mentirte o hacer propaganda a alguiien no lo siento pero si te puedo pasar los precios de la pagina de deltron para que sepas cuanto esta una laptop a precio mayorista

5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Comprar solo un producto asi sea Deltron no hay mucho margen de ahorro de dinero, de todos modos si te compras tu laptop y es Lenovo puedo ayudarte con los temas de garantia.

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    asi sea de deltron no hay margen de ganancia? claro que ahi margen y sobre toso saber que tu producto es nuevo sellado completamente virgen....quien puede decir esta tienda es mejor o esta tienda confio nadie solo se peude comfiar cuando compras de mayorista como todo wilson lo hace ...........al margen de la ganacia yo me fio mas por el producto nuevo completamemnte sellado....prefieron confiar en el mayorista que en el que me ofrece una super rebaja.....100 soles mas 100 soles menos para mi no tiene importancia siempre en cuando compre un producto sellado por lo menos yo no confio en nadie de wilson ni soy chupamedia de ninguna tienda...atento nadie puede sacar de deltron a menos que este inscrito su empresa o facture croe que 5000 mil mensual....no pueden ir y querer comprar algo de su catalogo....

como garantia de lenovo?? como ayudarias? no se su pone que si falla directo a lenovo peru entoces como ayudarias? .,...bueno al margen si compra nuevo no tiene porque fallar asi que ya hablar de garantoa es loco...

Última edición: 26 Nov 2012
  7. tomper

tomper Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2012
    Yo te recomiendo Sony VAIO , Asus en gama alta , Estas 2 marcas Son Estupendas .
    Las demas son para el tacho de basura

Como eres universitario , De seguro quieres algo PORTABLE - DISEÑO EXELENTE PARA CAUSAR ENVIDIA - POTENCIA EN GRAFICOS Y PROCESADOR .

Yo te vendo una Mi Sony vaio Serie SC1AFM

Especificaciones Rapidas :
    Intel I5 De Segunda Generacion 2410M Turbo Boost De 2.3 ghz a 2.9 ghz
    8 GB De Ram DDR3 1333 MHZ
    500 DE DISCO DURO HDD
    Pantalla De 13.3 Led BlackLight Matrix
    AMD RADEON 6470M 512 MB Dedicado + INTEL HD GRAPHICS
    USB DE 2.0 Y 3.0
    Lectora BLU-RAY
    Teclado Iluminado !!
    Wifi - Wimax 4G - Widi
    Toda Su Carcasa Es De Aluminio !!
    Mas De 6 Horas De duracion De Bateria

no te dejes engañar e inducir a comprarte toshibitas , dellsitas , hpsitas , acersitas

Esta Sony vaio La estoy vendiendo a 2200 SOLES .

Comprar Laptops Nuevas Es muy ridiculo , Para Estar pagando Mucho Por nada .

Es mejor comprar Usadas , De 1 mes o medio año , En optimas condiciones y sin ningun daño .

Yo me dedico a Venta De laptops usadas En buenas condiciones y como nuevas SIn ningun problema , daño .

Siempre trato de dar lo bueno A quienes les vendo .

8. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    comprar laptop nuevas es ridiculo? no te dejes engañar comprado toshiba osea si compra una toshiba nueva de mayorista le han engado pero si compra tu laptop usada de segunda hizo el negocio de su vida ?????????????????????????????????????????????????????????? segun quien segun el vendedor de productos de segunda.... nuevas es una cosa producto sellado garantia no interesa la marca producto nuevo sellado un año de garantia .......

lo ridiculo es comprar una producto en 2200 soles cuando una Sony nueva como la Notebook SONY VAIO SVE14115FLP, pantalla 14" LED Backlight, resolución 1366x768, procesador Intel Core i5-2450M (2.50GHz, 3M Cache L3), memoria 4GB DDR3, disco duro 500GB SATA, DVD SuperMulti, video Intel HD graphics 3000, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth, webcam. esta a 2300 soles en nueva tiene sentido comprar algo usado de segunda mano cuando por 100 mas compras un producto nuevo con garatia y mas confianza....

para ti es ridiculo comprar nuevas porque vendes productos usados se segunda.... esa es tu opinion y a mi criterio minimiozar a toshiba a dell creyendo que sony es mejor es evidente por que vendes una sony seguro si vendes toshiba de segunda diras sonycitas dellicitas bla bla bla.....el amigo esta buscando productos nuevos no de segunda ni usados..y pidio recomendaciones tu solo te estas promocionado minimizandoa toshiba a dell a las super megeas reyes en laptop sony solo es marca mas nunca ha sido sinomimo de super computadora.

9. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Sobre el tema de Deltron en cuanto a compras tienen que ser Empresas ya que Deltron es un mayorista, lo cual es obvio, que tu como persona natural quieras comprar un producto Xyz a precio de mayorista como te decia en el post anterior la diferencia es minima (ya que un mayorista no compra de 1 en 1, sino por lotes y ahi si se vee un ahorro), siendo mas detallistas los mayoristas tambien te venden productos Refurbished... asi que todo sea SELLADO totalmente no es tan cierto como crees

Sobre le tema de Lenovo segun te entiendo los productos nuevos no tienen porque fallar? no deberian... o deberia ser minimo el margen de defectos eso si, pero de ahi a no fallar solo por ser nuevo hay una gran diferencia.

Tengo relacion con Lenovo-Peru de ahi que puedo opinar como funciona al detalle todo el proceso

10. tomper

tomper Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2012
    Solo digo que todos tienen derecho a tener algo bueno sin gastar mucho .

Ah si Y muy Pronto En venta Una Sony Vaio CW290x Aun la pienso usar hasta diciembre y despues a renovaciones De nuevas series .

8 GB DE RAM
    I5 540 2.53GHz
    NVIDIA G310M
    SSD CRUCIAL 64 GB

Aun no Puedo colgar fotos , Pero la tengo como si recien hubiera salido de la fabrica .

A tan solo 1700 soles .

Soy fanatico De las sony Vaio . Buen material ,Resistente , Elegancia , Distincion , Buenas configuraciones ( Mientras mas pagues mejores configuraciones tienes )

Las demas Marcas No combinan Con lo que tienen dentro con Lo que Tienen fuera . No hay estabilidad .

ME OLVIDE DECIR QUE EN LAS SONY VAIO EL PRECIO ES TOTALMENTE DIFERENTE EN CADA SERIE O MODELO

No traten de inducirle Que compre algo Que no es su precio o que pague lo mismo que otra laptop el 2ble de mejor .

Esa serie E es Uno de los modelos Mas baratos que tiene sony vaio . a menos de que sea la nueva serie E Que lanzo ultimamente .

No puedes Comparar una serie S De ultima Generacion Con una serie E De Primera Generacion .

Una serie Z de 2da generacion Core 2 duo vale lo mismo que esa serie E ....

11. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    entonces en vez de comprar una toshiba o sony o dell nueva con procesadores 13 de segunda generacion ram de 4 gb caracteriasticas similares a 1700 o 1800 nuevas ahi que consumir tu productos usados?....eso nadie lo va a creer creo que debiste empezar diciendo vendo oferta o de ocasion no lanzado fraes como no compres cosas nuevas que te estafan ..como?? de donde sacates eso?

perdon como?? que escribes mni estimado la serie toshiba tienes decenas de modelos con caracteristicas variables desd epantallas lcd a led teclados lumindados carcasa de aluminiio y igual que todo producto varia en caracteristicas y acabado igual la asus la dell y decenas de marcas combinan segun el precio/caracteristica de donde habras sacado que solo sony combina ...es evidente tu esfuerzo por vender productos usados sony yo no defiendo ninguna marca que compre el que desea....

+

en sony y en decenas de marcas,,,,

vende promociona tus productos usados de segunda mano pero no afirmes cosas sin sentido como de segunda sony es mejor que compra nueva en toshuba dell o acer o asus...o que no te estafen en toshiba o dell...vende tus productos usados pero si afirmas que no te estafen con toshiuba dlel o otras marcas demuestra porque mas solo promoicionas tu productos usados de segunda mano.-.-..

12. tomper

tomper Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2012
    Y tu solo Promocionas Lugares de compra .

13. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    error señor no promociono ningun lugar ni stan solo le estoy dando a conocer el precio de mayorista sumando el igv y viendo el marge de ganacia que no sea execivo.....ademas nadie puede sacar a menos que sea empresa asociada o registrada como lo dijo el señor en lenovo mas arriba solo estoy cotejando con los precios de mayorista asi le diga anda a deltron nuncaq comprara ahi o yo solo los asociados y registrados compran en mayoristas facturando mas de 5000 mil dolares mensual...

.error señor a diferencia de su falsa afirmacion de "que no te estafen comprando laptop nuevas en vez de eso comprame mis productos usados" eso ud., afirma yo solo cotejo precios de deltron le sumo el igv y se ve el margen de ganancias de los vendedores orientando a los usuarios de este foro a lo que ud solo quiere vender sus productos usados nunca ofreci mis servicions o mande o di referencia de algun stan tienda o empresa...... corriga su post señor

14. tomper

tomper Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2012
    Manolo Creo que He dañado Tu sensibilidad :risota:

15. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    bueno es visto lo que el señor pide y una cosa es producto nuevo....otra cosa es producto usado ahi un enorme diferencia el producto nuevo viene sellado dando garantia de 1 año real en la empresa registras el producto en linea .... el producto usado solo puedes confiar en Dios o si un mayorista de renombre lo ofrece como refubrish .. existe una diferencia enorme en comprar nuevo y usado la confianza y seguridas en una de ellas

yosi tengo puesto pero de accesorios y he intebndo asociarme a deltron pero ahi que facturar mucho dinero ..asi que si se la diferencia etrne nuevo y usado

16. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    yo no soy el que promocionas cosas de segunda mano o usadas lanzando incoherencias como no te dejas estafas por productos nuevos en toshibita dellicito y samsungnita osea no compres }nuevo porque te estafas comprame a mi mis cosas usadas y sera sun capo....a mi nio me has herido nada yo no soy el que posiblemente pierda su venta de cosas usadas

17. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    todo el mundo sabes que siempre es mejor comprar cosas usada por la garantia y la seguridad.....compras cosas usadas siempre es sinonimo de inseguridad dudas y estafa.... de donde sacas esa idea que comprar cosas nuevas es estafa es ridiculo??

18. tomper

tomper Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2012
    A las finales ustedes no compraran nada . En vez De estar criticandome Denle sugerencias .

Youfenix es el que decide :) , Yo se que el es Inteligente Y sabio .

19. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    error yo si compro laptop pero para mi uso o mi familia......... nadie te critica si quieres vender vende tu alma a nadie le interesa pero de ahi que ofrescas tontamente un producto usado diciendo que es mejor productos de segunda y que sin compras nuevos te estan estafando es una tonteria ....en wilson o tiendas comerciales se reirian............ aqui decide el señor pero no con tu falsa informacion o tu propaganda falsa.... sin contar los privados que habras enviado pero para eso es un foro de ayuda y libre gratuito

20. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Yo compraría usado solo en USA directamente (no de intermediarios), los gringos son legales, si la lap tiene un quiñe te pone una fotazo del quiñe y de lo advierten. Acá en Perú la gente que vende de segunda generalmente lo hace porque se está deshaciendo de su cachivache porque no funciona y te la pinta como que está pitita y es un fierro.

Seguro generalizo, pero es la realidad, la diferencia cultural entre los gringos y nosotros.

Y otra cosa, no solo hay que fijarse en las marca si no también en las Series dentro de cada marca. Una Lenovo Idea Pad o Serie G no tiene nada que ver con una Lenovo ThinkPad serie T o W por decir algo.