recomendacion para comprar una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por hollister, 30 Abr 2014.

1. hollister

hollister Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014

Buenas tardes, deseo comprar una pc pq la que yo tenia ya murio hace una semana pues me duro 11 años claro pero ya mandarla otra vez arreglarla pues creo que seria innesesario pq las piesas son antiguas, bueno yo me la compre en wilson pero no recuerdo en que parte exactamente es una pentium. Intel, y me toco muy buena 11 años le saque el jugo incluso cuando venian a haceelw su mantenimiento me felicitaban pq decian ke era una buena maquina y recuerdo ke en esa epoca 2003 pague algo de 800 soles me vino todo equipado

Bueno estaba pensando en comprarme una laptop, pero ya me acostumbre a una pc de escritorio que desearia comprarme una pc nuevamente, lo que deseo es :

favor si alguien conoce en wilson un puesto o tienda donde vendan computadoras que sean buenas y a un comodo precio mi presupuesto es de 900 a 1000 soles porque mi uso y mi rutina en momentos de ocio es:
    Bajar videos ( musicales, peliculas ) muchos videos de musica conciertos etc
    No soy vicioso de juegos pero siempre es bueno tener 1 jueguito
    Quemar videos
    Algunos programas como para edicion de musica video
    Y lo normal pues chatear ,face etc..
    Yo diria para uso personal, pero me desesperaria que no corra la makina me entienden entonces me gustaria una makina que corra que sea rapida que no sea lenta , alguien me podria recomendar un puesto en wilson donde vendan buenas computadoras y no estafen, tuve suerte con mi primera computadora, espero tener suerte con la proxima, saludos y gracias.

Última edición: 30 Abr 2014

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El mejor lugar donde te pueden asesorar;

http://www.peruhardware.net/foros/forumdisplay.php?f=333

Aunque quizá por algo seamos los últimos en comprensión lectora y sabes porque sucede eso brother, "PORQUE NO NOS TOMAMOS EL TIEMPO DE LEER" Suerte!

A ricardoegz le gustó este mensaje.
  3. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    todos los días hay usuarios nuevos con proforma... y no entrar para aprender o ayudar solo entran a cotizar y se desaparecen...!

bueno reyes te dio una respuesta

4. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    bueno es verdad q hay un post para q veas configuraciones basicas pero tbien estamos para sacarte de dudas, monitor tienes imagino, asi como teclado y mouse, no es asi? bueno pensando sera solo el CPU y que no vas a jugar nada pues te dejo lo mas basico que podrias usar basandos en tus 1,000 soles de presupuesto

cpu Intel Pentium G3420=83$
    placa gigabyte b85-ds3h=90$
    ram 1600 4gb=55$
    letora grabadora =21$
    disco 500gb= 61$
    case y fuente = thermaltake v2/350w 50$

total 360$ o S/.1,008.00

bueno y barato mas adelante le agregas mas memoria 4gb y listo. saludos

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    La configuracion me parece bien aunque preferiria ponerle una placa h81 y lo ahorrado meterlo en un hdd de 1tb ya que dice q le gusta bajar videos, creo tambien que convendria comprar un case mas simplon con fuente generica y comprar un i3 y mejora tanto el rendimiento grafico como el de procesamiento.

Procesador: i3 4130 140$
    Placa bae: gigabyte h81m-ds2 68$

6. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

si toy de acuerdo en que la placa podria ser la h81 pero creo q en placa, case y fuente uno debe comprar lo minimo decente yfuncional

7. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Creo que ambos les falta afinar algo muchachos, si quiere básico para que le dan algo con 4 módulos de Ram yo lo pondría así:
    cpu Intel Pentium G3420=83$
    placa gigabyte b85-d2v o parecido =78$
    hyper fury Kingston ram Bus 1600 4gb=48$
    Grabador Asus =20$
    Disco Duro Seagate/WD 7200 RPM 1TB = 70$
    case y fuente= En vez de ese thermaltake v2/350w 50$, mejor es este CASE ATX ANTRYX PERFORMANCE NA-805 C/300W Certificado a 35$.
    Todo por 334$ o 938.24 Soles.