Recomendacion para contratar servicio de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por gian9502, 5 Ago 2013.

1. gian9502

gian9502 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2013

Hola gente de PH quisiera saber cual seria el operador mas conveniente q deberia contratar vivo en carabayllo en la Urb San Antonio (pienso contratar un plan de 3 o 4 megas), creo q tendria q ser un modem inalambrico porq las conexiones son subterraneas ademas tengo un cel Claro cuya señal es muy baja dentro de mi casa y no se si sucederia algun problema si contratase a Claro; tambien estaba pensando en contratar a una de esas digamosle servidores q ofrecen internet y q capta mi antena, no es de mucha confianza y ademas creo q ofrecen solo una velocidad limitada. Por favor espero sus recomendaciones y de conocer a alguien q ofrezca internet por esta zona a una buena velocidad un MP :biggrin: Saludos:hi:

Última edición: 5 Ago 2013

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si hay cobertura, pienso que la menos mala es speedy-movistar o el de claro, que lleguen por cable o linea telefonica.

A gian9502 le gustó este mensaje.
  3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Doc... la unica opcion para tu zona es movistar

Claro solo llega hasta comas la entrada, asi que para tu zona... de aca a 5 años mas....jejeje

Movistar llega para ese lado, pero no creo que 4 Mb asi que mejor confirma ese dato en un centro de atencion

A gian9502 le gustó este mensaje.
  4. gian9502

gian9502 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2013
    Gracias por sus respuestas creo q sera vomistar xd, otra consulta hice una llamada a un proveedor de internet llamado netzap y el costo de instalacion es de 200 soles y dspues un pago de 40 mensuales por 1 mega y 70 por 2 megas, es recomendable este servicio?

5. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    ese debe ser revendedor...

Si solo usas internet para consultar en google y face... anda por ese plan... sino ponte robistar