Recomendacion para la compra de una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por daniel_777x, 27 Oct 2010.

1. daniel_777x

daniel_777x Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010

Saludos a todos,

Soy nuevo en el foro[FONT=&quot] (he leído algunos post y me impresiona vuestro conocimiento en el tema:hi:)[/FONT], he creado este post para ver si me pueden ayudar en la compra de mi PC, cuento con 2500 cocos y me gustaría adquirir algo realmente bueno, por ejemplo una hd 5970 2gb, un buen procesador i7, alguna placa y ram que se acoplen, se que quizá esto va a generar respuestas o criticas al gasto del dinero, pero en mi trabajo me va bien y quisiera darme un gustito (caro quizá:plop:), pero eso no es para discutirlo en este medio.:paz:

Bueno espero me puedan ayudar, soy ignorante en el tema de hardware (entiendo lo básico:oops:), la PC la quiero para juegos muy pesados, software de ingeniería (civil, minas, procesos empresariales), el presupuesto que tengo es solo para la PC (sin monitor), agradecería mucho la recomendación de un buen case, procesador, placa, ram, fuente, almacenamiento, refrigeración, etc. Gracias de antemano por su gentil ayuda, espero no incomodar.:chau:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    tremenda maquina q quieres armar con solo decir q una 5970 dependiendo del modelo facil llegan a costar mas de 1200 dolares en usa, en fin si no es mucho tu apuro en cuanto al uso de un pc pues quisas deberias esperar hasta la salida de los nuevos proces por parte de intel como amd el prox. año q ya viene, de tal manera q despues tu compu entre comillas no se diga "ya esta defasada"

de lo contrario una config en amd seria lo ideal, pero quisas la 5970 yo lo estaria reemplazando con la salida de las nuevas gamas altas de amd de la serie 6900 q por lo visto sera en estos meses q viene

Última edición: 27 Oct 2010
  3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    el modelo estandar de 5970 no esta cerca de 800 que yo sepa 5mentarios -san

4. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    Que quieres armar una una red con ese presÚpuesto ases tu internet en tu casa ,,,jejejjjeejejeje

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno yo estaba exagerando la nota con una de estas, la XFX 5970 BE q en newegg esta 1199 dolares

6. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Bueno, pero podrian ayudar al creador del post? Quiero ver que tan bien la hacen con 2500 cocos xD

7. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Alick_Cosme Por que sigues haciendo Offtopic Ahh.
    Ensima dices cosas sin sentido.

----- mensaje añadido, 27-oct-2010 a las 23:04 -----

Creo que te caeria bien un Procesador Intel XEON. En ves de esa i7 A Menos que pienses en el i7 Extremos. Tu configuracion Con Ese 5970 Y Una XEON Vuelas Ahh y con HDD Velociraptor. Espera Ahorita todos se emocionan Y Comienzan a explotar su creatividad y dan a lus al mostro q pides. :w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

8. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    No te pases, solo poniendole 1000 al 980x (esta mas aqui!) y otros 1000 a la 5970 volo el precio!! Algo mas razonable, esperemos a ver que dicen los que saben... con que nos sorprenderan ^^

9. daniel_777x

daniel_777x Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010
    muy interesantes sus respuestas, espero alguna ayudita en el armado de la pc, gracias!!