Recomendación para mini upgrade (video)

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Rivalchi, 24 Set 2008.

1. Rivalchi

Rivalchi Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008

Holas!... un favor, aconséjenme! Tengo una pc con estos datos: motherboard Intel 865perl, 1gb de ram, procesador intel de 3.0gh y una tarjeta Nvidia 5200 de 128 megas, como se darán cuenta mi computadora ya es abuelita :risota:. Quiero hacerle un upgrade SOLO en video a una tarjeta de 512 de ram pero como estoy juntando plata para una nueva pc quiero invertir lo menos posible. He visto en algunas tiendas virtuales que hay terjetas de 512 a 200 soles pero no se si se podrán "conectar" bien con mi motherboard ya que tiene sus buenos años. Mi presupuesto es entre 150 y 200 soles como máximo, si es menos mejor. Agradeceré sus recomendaciones.:hi:.

2. Dark

Dark Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    Tu placa tiene slot AGP y si vas a comprar una nueva pc ya no te va a servir asi que mejor vende tu pc ahorras unpoco para una nueva pc. Ademas por ese presupuesto no creo que encuentres una buena tarjeta

3. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Sipi, al parece tienes un puerto AGP
    Actulamente ese puerto ya no se usa porque se está usando el PCI-Express, la recomendación es la misma. De ser posible vende (toda tu PC) y actualiza. Porque una tarjeta AGP y con el presupuesto que mencionas te duraría poco

Es un consejo de un conejo viejo

4. Rivalchi

Rivalchi Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    jeje... gracias por los consejos... si fuera mi pc de hecho la vendía, es la "familiar". Ya me compraré la mía pronto por eso quería subirle un poco nomás... me ire a Wilson a ver que encuentro aunque sea de segunda je gracias!

5. kion_kun

kion_kun Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2008
    manes una pregunta cual de estas 2 tarjeta me rendiria mas para mi pc:

tarjeta video envidia GeForce GF8600GT 512MB ECS DDR2 PCI EXPRESS O
    tarjeta video
    envidiaGeForce XFX8800GS 384MB DDR3 PCI EXPRESS alpha dog

procesador intel PD 3.2GHZ
    mainboard intel D946 GZISSL
    disco duro 160GS SAMSUNG SATA
    case micronics magnus mic c8050 p4 550 24 p/press
    grabador de dvd
    monitor samsung de 17 pulgadas 794 mb satndar pantalla plana
    memoria ram de 1gb
    sistema operativo windows xp

tcomo se instalaria la nueva tarjeta de video si ya tuvieras instalada una ati 1550 los pasos, eso de la bios etc pero creo q no es muy complicado y podria hacerlo