Recomendacion para Monitor de 22 pulgadas con salida HDMI IPS

Publicado en 'Monitores' por blackshadow, 6 Nov 2012.

1. blackshadow

blackshadow Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2012

Hola quisiera que me den una recomendacion para comprarme un monitor nuevo, ya que actualmente tengo un monitor led benq GL2230 full hd 22 pulgdas pero lo malo que al verlo de abajo hacia arriba se ve medio oscuro y me imagino que si fuera ips no sucederia eso aparte que tambien solo tiene entrada vga y como tengo una buena tarjeta de video me parece que no le saca el jugo y quiera uno con salida hdmi.

Que monitor me recomiendan con estas espesificaciones 22 pulgadas IPS,full hd,entrada hdmi y que tenga un buen precio,espero su comentarios (Y)

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    informate bien sobre los IPS, no son lo que 'en teoria' prometen....
    personalmente no los recomendaria, por algo cuestan mas barato. :hi:

3. blackshadow

blackshadow Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2012
    Mi problema es que al ver el monitor de abajo hacia se oscurece y incomoda bastante al ver peliculas y ese tipo de cosas, pense que el ips solucionaba ese problema? :errr:

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno sobre eso han salidos unos samsung de a partir de 22 pulgadas que tiene opcion de cambiar el angulo de vicion segun lo que vas a verlo de costado o de abajo, no me se el modelo pero es uno que tiene salida hdmi creo que es este modelo modelo S23B550,

5. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    los led de buena calidad ya casi no tienen ese problema, tal vez tu tienes un LCD, en esos si es notable el cambio de angulo practicamente no dejan ver nada.