recomendacion para monitor de pc sala

Publicado en 'Monitores' por redbeam, 19 Feb 2013.

1. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011

Buenas, quisiera comprar un monitor para una pc de sala, cuento un tope maximo de 350 soles (aunque preferiria no llegar/pasar esa cantidad).
    Creo que de 19'' a 21'' estaria bien, con resolucion de 1600x900 preferiblemente.

como menciono en el titulo, es para una pc que esta en mi sala para uso de cualquiera, no es para juegos, a lo mucho peliculas y otros usos de domesticos, aunque si quisiera lo mejor que podria encontrar con el presupuesto mencionado.

2. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    PUes por ese dinero compras un samsung de 20" nuevo justo en resolucion 1600x900 como dices que sera para una sala mas no gamer normal te alcansa ya que estos monitores vienen solo con VGA saludos.

3. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    y dime, con esa cantidad se puede encontrar uno con entrada DVI? ya pensando a mediano plazo, ese monitor solo estaria de transicion por la sala, ya que la adquisicion de una HTPC ha estado en mis planes anteriormente, y el monitor pasaria a mis manos para tener 2 para mis trabajos

4. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    algun monitor en especial?

5. josejose

josejose Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2013
    awwwwwwww :risota:

:hi:

6. McNet

McNet Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2013
    Te caería bien un monitor de 21.5 Pulgadas en marca Samsung que es bien barata y ademas tiene una resolución muy buena.
    en otros casos las de 20 Pulgadas va bien pero en samsung. cuesta alrrededor de 315 soles

7. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    Led lg e2051t resolusion 1600x900 tiene vga y dvi yo lo compre hace casi 4 meses a 118 dolares

ahora supongo k habra bajado unos cuantos puntos es cuestion de preguntar por wilson

8. Cesar_

Cesar_ Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2013
    Hola, siempre leido que los lg tienen un tono amarillento y que brilla muchos los iconos por mas que configures el brillo, que tal tu experiencia. Ando en busca de un monitor de 20" dvi

9. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    Si esta en algo mi flaca lo usa pero para su precio su imagen y su diseÑo se vee elegante yo uso el led lg e2360 y 0 problemas su color era muy brilloso pero solo configurando sus colores ami gusto asunto arreglado

10. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012