Recomendacion para pc

Publicado en 'Comprando una PC' por kronagie, 24 Nov 2011.

1. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Hola amigos, ojala me puedan ayudar, lo que pasa es que quiero comprar una placa madre y procesador amd , lo demas como ram, fuente ya lo tengo de otra compu que tenia, el problema es que solo cuento con 850 lukas(soles), pero tampoco tengo tarjeta de video, pero he visto placas madre que la llevan integrada y que llegan a correr juegos como crysis, starcraft 2, halo, etc... haci que si puedieran recomendarme una ala que luego de unos meses le pueda poner una tarjeta de video buena y que en esos meses soporte esos juegos, y tambien recomiendenme porfavor un buen procesador conforme a mi presupuesto, he oido que los AMD son buenos para los juegos y ademas son baratas, porfavor estare esperando sus respuestas,gracias :)

2. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    compra un apu

AMD A8-3850 2.9GHZ Socket FM1 180$

Gigabyte AMD A75M-UD2H SFM1 DDR3 132$

si vas a jugar en una resolucion de 1600 a menos esta propuesta de apu es tu mejor opcion con ese presupuesto y en AMD. Ahora si quieres aumentarle una tarjeta de video adicional puedes optar por una XFX Radeon HD 6670 1GB 128-bit GDDR5 PCI Express 2.1 x y hacer crossxfire hybrid. Esto hara que la tarjeta de video integrada se una con la dedicada haciendo una clase de fusion. :D!

3. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    gracias por responder joxeus, he estado viendo un video en youtube con el procesador y placa madre que me dijistes y vi que el crysis 2 lo corria casi fluido y sin lag y eso que el dijo que no tenia tarjeta de video independiente solo la integrada, ha disculpa una pregunta mas, hasta que ghz puede llegar haciendo overclock al procesador, gracias

pos: a disculpa, otra cosa, que es apu? es mejor una apu que un phenom II? o es ese nuevo procesador bulldozer?

Última edición: 25 Nov 2011
  4. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011

Apu, mejores graficos
    Phenom II, mas fuerza bruta de procesador, no tiene graficos, usaras tarjeta independiente o una placa con video integrado, a la que el apu le saca la mela. Bulldozer....... actualmente Muy caro para el poco avance que ofrece.

saludos

5. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    gracias golden boy entonces me recomiendan 100% la apu verdad? y que tal esta esa placa madre que me recomendo joxeus, saben si compulabsperu es seguro para compras por internet dado que no vivo en lima si no tacna.
    algunos piensan que como tacna es frontera deberia costar mas barato pero eso es mentira aca las cosas cuestan mas caras que en lima, hasta mi hermano que una ves se fue a lima compro una pc a 1300 que aca le costaba 1700 :biggrin:

6. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    si es de confianza yo compre mi config ahi mas bien APU dicen que solo tienen hasta el A6 el A8 no lo tienen creoo, tendrias que llamar

7. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    ok le dare una llamadita, pero alguien sabe si se le puede hacer overclock a ese procesador? he estado viendo en google y al parecer no se puede, es que creo que 2.9 es muy poco dado que tambien voy a hacer mis trabajos de autocad y sobre la tarjeta de video, conocen alguna placa madre que la tenga integrada solo quiero que me corran los juegos a media no importa ya que luego le voy a comprar la tarjeta de video

8. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Segun este vídeo si se puede, ha y ponle unas memos de 1600Mhz.

9. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    ummm interesante, pero no sale hasta cuanto de ghz llevo al procesador, bueno de ser el caso que si se puede overclockear entonces creo que es mi mejor opcion verdad¿

10. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Recuerda que para los APUS para que sea mejor los graficos integrados, debes tener unas buenas memorias por lo menos a 1600, ahora si lo oceas a 1866 ira mas fluido los graficos y si son a dual channel mucho mejor.
    Sobre el video es de Procesador 2.9Ghz @ 3.591Ghz Memorias 1333 @ 1772

11. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Un apu de 1.6 Ghz lo puedes llevar a 3.2 Ghz maximo , pero con un buen cooler.

12. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    ok un buen cooler que me recomienden pero que no sea tan caro porfa

13. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
  14. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    che mira por el rendimiento yo te recomiendo un phenon II, pero si deseas algo barato, anda por apu

15. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    umm acabo de preguntar en compulabsperu y al parecer no tienen el a8 solo el a6 pero estube viendo y vi que el phenom II x4 de 3.5ghz esta casi al mismo precio, solo un poquito mas, haci que creo que tendria que comprar una placa madre con tarjeta integrada solo hasta que me compre la tarjeta de video, he visto una, la 880gm no se si sera buena, haber si uds me pueden recomendar una,gracias

16. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    generalmente son placas integradas vienen con un video 4250 ati hd que mueve decente la mayoria de juegos en resolucion normal para sc2 creo que bien busca en youtube pero fiajte que sea este numero o este video el indicado en especificaciones del board

17. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    ok buscare placas con esa tarjeta de video gracias, pero no conoces tu una que soporta phenom II x4 y tenga ese 4250 porfavor, es que yo no conosco mucho sobre placas madre.

Última edición: 27 Nov 2011