Recomendacion para punto-punto 10 km

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por zizouy5, 12 Set 2013.

1. zizouy5

zizouy5 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010

Quiero hacer un punto - punto de 10 km casi sin obstaculos, ya que todo el espacio es de sembrios y nada mas, me gustaria que me recomendaran equipos, antenas aps, marcas y modelos. Gracias de antemano.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    2 nanobridge m5 de ubiquti con eso vas de sobra.

3. zizouy5

Registro:
    21 Set 2010
    Estos nanobridge vienen con ap verdad? quiero hacer el punto a punto y luego repartir la señal con una ranurada, que ap me recomiendan para el reparto de la señal? no afecta en nada la frecuencia de 5.8 verdad? es que siempre trabajé en 2,4

Última edición: 12 Set 2013
  4. WIFIXD

WIFIXD Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    Hola para el PTP usa NanoBridge de 25dbi, para asegurar bien el enlace, y luego baja un cable de red hacia un switch y conectalo hacia tu AP, en el mercado hay varios AP, en que frecuencia quieres repartir, puedes obtar por omni-direccionales o sectoriales.

5. zizouy5

Registro:
    21 Set 2010
    Para repartir seria en 2,4 nada mas, ya que ese pueblo no esta saturado, es mas ni redes hay por ahi, yo tengo en otra torre un senao 2611p, hay ahora algun modelo mejor o parecido?, que tal esos tp link que tienen la misma pinta? otra cosa, de donde me recomiendan comprar los equipos, para que me envien a Trujillo, antes compraba de INFOCOM aun existe? hay algun vendedor mejor?

Última edición: 13 Set 2013
  6. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    yo hago un enlace de 13km para mis pto a pts uso NB25 y reparto en 2.4 y apar los nuevos clientes en 5.8...compra donde la tia meche o geral import o tecnomarke

7. dralion

dralion Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
  8. routerman

routerman Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Para esa distancia suficiente con los NanoBridge M5 25 Dbi de ubiquiti, de todas maneras siempre es bueno asegurarse que exista linea de vista sin obstáculos y si los hay pues usar torres ventadas; podrías usar el RadioMobile para tu estudio topográfico. Es software libre.

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    grillas o nanobridge

lo importante es la linea de vista