recomendación para tablet (precio 2000-2500)

Publicado en 'Tablets' por fuzztomano, 19 Jul 2014.

1. fuzztomano

fuzztomano Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2013

Hola, estoy interesado en comprar una tablet para el trabajo, las especificaciones que necesito son masomenos asi:
    -S.O. android
    -conectividad 3g (tengo un chip de claro -moden alcatel- antiguo con internet ilimitado)
    -bluetooh y wi fi
    -almacenamiento interno de 32gb
    -acepte memoria externa
    -incluya algún tipo de office (mi trabajo es fundamentalmente hacer presentaciones de powerpoint jalando elementos de pdf, word, excel y archivos de gráficos)
    -conección o compatible con hdmi (para proyectar mis powerpoint)
    He estado mirando por internet y vi las toshiba excite pro y me pareció una buena opción; alguien tiene alguna otra sugerencia o sabe dónde puedo conseguir la toshiba excite (la versión con 3g). He visto por ahí que se puede adaptar el modem portatil a la tablet, ¿será eso posible con la toshiba? en caso no encuentre la que es sin 3g...
    Muchas gracias.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Con ese dinero comprate una laptop, es mas productivo ¬¬

3. fuzztomano

fuzztomano Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2013
    jajajaja la cosa es que mi laptop, que quiero mucho, pesa la michi tiene monitor de 14' y comprar una nueva no es la voz; y además necesito algo ligero y fácil de llevar al trabajo

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    El problema que vas a encontrar con las tablets Android es su limitación en uso de aplicaciones de productividad, específicamente del Office, a diferencias de los SoC Atom, los SoC Cortex A9, A15, A7, etc. sufren bastante cuando se utiliza la hoja de cálculo por ejemplo, al pasar entre celdas o al tipear el contenido, algo parecido sucede en Presentaciones y minimo en texto, eso lo he comprobado en la Gpad 8.3, HP Slate 7, Galaxy Tab 4 8.0, Nexus 7, Galaxy Note 8.0, Yoga 8, Excite AT7 entre otros que he evaluado para un proyecto en mi trabajo, sin embargo en la DELL Venue 8, que tiene un Atom de 2da generación, el uso del excel fue fluido, se utilizó el Polaris y el Quickoffice.

Sin embargo a mi parecer es mas un tema de aplicación, ya que el Galaxy Tab Pro 8.4, que tiene un SoC SD 800, tiene un aplicativo llamado Hancom Office, el cual no sufre de ningún tipo de problema similar a lo mencionado en el párrafo anterior, siendo la mejor alternativa en Tablets para Productividad.

Va a ser complicado que encuentres una tablet 3G con salida HDMI, te recomiendo que veas Tablets con otro S.O, como por ejemplo con Windows 8.1 Pro, no RT:

Asus Transformer Book T100TA
    Dell Venue 11 Pro
    Dell Venue 8 Pro
    Lenovo Miix 2 8
    Toshiba Encore

Última edición: 19 Jul 2014
  5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Y una Surface Pro 3 no valdria la pena?

Ademas Solidus, el problema de esas tablets, es que en su mayoria son Atoms, y sabemos como son las Atoms para el trabajo... Son pesimas hasta mas no poder...

AMD aun no hace su entrada aqui...

Última edición: 19 Jul 2014
  6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ni creas, lamentablemente existe ese estigma de que las ATOMS no sirven para nada, y asi eran en las primeras generaciones, pero a partir de Bay Trail han mejorado bastante, tanto en single como en multihilos, basta ver este review:

http://www.anandtech.com/show/7428/asus-transformer-book-t100-review

Aunque lo más practico es vivirlo en carne propia, esa tablet es muy buena para un uso básico y oficina.

7. fuzztomano

fuzztomano Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2013
    mmmmm interesante, si he probado la galaxy pro y he visto la aplicación hacom tiene gran parte de las funciones del excel y power point... y que opinion de la toshiba excite.
    si compro una con windows 8 ¿podré intercambiar archivos por bluetooh o conectarla a otra pc para compartir archivos?
    el otro tema es que uso aplicaciones tipo calculadoras del google play, en windows como se hace para usar ese tipo de aplicaciones? por ejemplo la medscape app

Esa asus transformer se ve muy buena, ¿dónde podría conseguir una?

8. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    IPAD AIR de 32GB + 3G y compra la aplicación oficial de excel

9. muller_2014

muller_2014 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014
    mi situacion es parecida...
    yo si estoy casi decidido por comprar un ipad air retina 32 gb + celular etc ...
    en casa tengo mi compu fija y es la que uso, la tablet es para usarla al llevarla al trabajo, o mientras viajo, o en la movilidad, o cuando quiera jugar o distraerme un poco navegando, todo uso logicamente cuando esté fuera de casa....
    mi duda es la sgte, ¿se le puede colocar internet por medio de chip(creo que nano o micro, dependiendo del tipo de slot que tenga)? ¿pero es posible?
    lo pregunto ya que no encuentro mucha info en la web
    ¿alguien que ya tenga su ipad que me despeje la duda de como tener internet sin usar wifi?
    seguro muchos me diran que use las wifi, pero yo quiero tener internet independiente de donde esté, ya que nada me garantiza que siempre encuentre wifi's libres

se agradece
    saludos

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Para eso tienes que comprar un ipad 3g o lte, son mas caros, pero justamente son para tener internet donde sea, solo le pones tu chip con datos.

11. muller_2014

Registro:
    22 Jul 2014
    claro, pero yo no tengo chip con datos ni nada parecido, no tengo cell, no m gusta usar cell, lo que si tengo es un modem usb de movistar que usa un chip para la señal de internet, pero eso lo usa mi tío, no creo que eso le haga al ipad, ya que no son compatibles....
    viendo las paginas de movistar y claro hay chips 4g que ofrecen minutos y cosas para cell etc
    pero lo unico que yo busco es un chip que me dé señal de internet, asi como lo dan los modems, sin nada de cosas que tenga que ver con linea llamadas sms etc

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    sacale el chip a tu usb modem y ponselo al ipad

13. muller_2014

Registro:
    22 Jul 2014
    no son compatibles, los modem usb de movistar solo sirven para laptops o pc's de escritorio y k tengan so windows o linux...

14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Pero ese usb tiene un chip dentro que es un chip de teléfono normal, solo que vienen con plan de datos

A k@non le gustó este mensaje.
  15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
  16. fuzztomano

fuzztomano Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2013
    si está muy interesante pero como que ya es muy grande... sería cosa de ver esa y la asus juntas y comparar, aunque por ser dell el precio va a distar bastante

17. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Tio una tablet para hacer presetnaciones, jalar imagenes imagino que necesitaras rapides y una pantalla grande onde trbaajr. Creo que te deverias comprar una ultrabook si el peso te molesta. Yo tengo un y la verda el peso no incomosa eso si es algo complicado por el tamaño pero si es para trabajar como tu lo indicas creo que es mas que suficiente, Yo por ejemplo busco una tablet solo apra leer y hueviar xD