Recomendación para una fuente de poder

Publicado en 'Hardware General' por psykotor, 18 Oct 2014.

1. psykotor

psykotor Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2014

Buenas, estoy armando una PC y me gustaría que me ayuden a elegir la más económica fuente de poder (con su case) que puedo encontrar para un equipo de:
    -Radeon r7 265
    -fx 8350
    -8GB RAM

cual me recomendarían?, la más económica posible por favor, y si en vez de una Radeon r7 265, fuera una Radeon r9 270, sería la misma fuente u otra? gracias :)

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Laek te puede guiar pero hay que esperar que vuelva de las cucas

A panca le gustó este mensaje.
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Presupuesto?

4. psykotor

psykotor Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2014
    A mi me recomendaron un case+fuente 600W a 94 dólares en Paruro py si no hay otra opción tendría que comprarla pero quisiera saber si hay algo mucho menor

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Para tarjetas asi yo no te recomendaria nada que no tenga certificacion 80plus standar por lo menos, mucho peor si queres una r9 270 y tenes un fx 8350 que consume bastante y calienta igual,
    Yo te recomendaria una evga de 500watts 80 plus white que esta en unos 60$ porq su temperatura ambiental de funcionamiento es de 40 grados mientras q las demas solo tienen 30. En lo que menos tenes que " ahorras" es en la fuente amigo ya que es lo que alimenta toda tu pc y por lo tanto lo que mas probablemente puede arruinarla tambien si se quema y no tiene los sistemas de proteccion adecuados.

A Pegaso le gustó este mensaje.
Etiquetas: