Recomendacion para una laptop

Publicado en 'Laptops' por Mustaine13, 2 Dic 2012.

1. Mustaine13

Mustaine13 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2012

que tal gente, es mi 1er tema pero necesitaba algo de ayuda en esto!, mi laptop hp ya esta para el tacho, no corren bien programas pesado y los juegos estan lentasos, ademas que no puedo ver nisiquiera un video de youtube porque a los 8 min se comienza a lentear horrible!,

estaba pensando en comprar una laptop en estos dias, he venido ahorrando bastante.

alguna recomendacion??? una laptop que aguante algunos programas de ingenieria que me piden en la universidad y que a la vez sea rapida para poder jugar con normalidad los juegos,
    me dijeron por ahi una toshiba con procesador i7, pero quisiera que me guien un poco :)

2. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    para lo que deseas, tiene que tener como minimo un procesador i5 (ya sea 2da o 3era generacion), una video dedicado minimo 1GB (ati o nvidia depende de ti), de disco duro te vendran ya como minimo 750gb y claro que tenga mas de 1 puerto usb 3.0 que ya no es tan raro ver equipos asi, y claro minimo unos 4gb

Sobe el precio pues.. una portatil con ese hardware te puede estar saliendo a partir de S/. 3000, sobre la marca no te guies por la fama que te puedan decir, yo te podria recomendar una Alienware pero a comparacion de una Toshiba que puede venir con un hardware parecido el precio entre ambos puede diferir (mas que nada por un tema de post-venta y soporte tecnico, o el tipo de garantia que contrates) ... Esperate hasta navidad que ahi suelen sacar promociones (al menos unos 100 soles podras ahorrarte, ya que tampoco son LAS PROMOCIONES pero algo es algo...)

Sin mas suerte con la compra :)

3. Mustaine13

Mustaine13 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2012
    hey gracias ! un par de consultas he buscado en internet pero no me queda claro cuando me dicen " x de tarjeta de video INTEGRADO", a que se refiere ese integrado? creo que tambien hay una opcion que es compartido o algo asi... no se si me puedes orientar en eso,

y lo de las alienware si lo he escuchado pero sabes donde la venden?

4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    A partir de los procesadores core i3, i5 e i7 ya incluyen el controlador grafico integrado, los cuales ya andan en la serie 4000 (con los procesadores de 3era generacion) pero si tu equipo tiene uno de esos procesadores y a su vez lees que dicen que tienen video dedicado, quiere decir que tiene un video Nvidia o ATI como auxiliar incrustado en la Systemboard (en su mayoria los procesadores dedicados son de mayor potencia grafica llegando ahora a los 3GB)

Sobre los equipos Alienware es una marca de computadoras de sobremesa y portatiles para usuarios que requieren hardware potente (en su mayoria gamers). Sobre donde las venden puedes hacerlo via la web de Dell

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    hola toshiba son buenas por algo son samurai pero en el mercado peruano lamentablemente abundan luy antiguas no por años sino que en todos lados ahi eso se conlleva a que exista mucho rebufrish ...muchas que han sido devueltas por garantia reparas y vendidas....o en su defecto demasiado tiempo expiestas...lamentablemen te los modelos son casi los mismos de hace meses

te recomiendo que busques en nuevos ingresos ya que no ahi tienda que tenga 100% confiabilidad osea yo no se cual te recomendaria que compres de nuevo ingreso o que esten recien ingresando al Peru pero en toshiba lamentablemnete no ahi....ahi nuevos ingresos pero no poseen video dedicado....

haber la que abunda es la toshiba satellite modelo Notebook TOSHIBA Satellite P755, pantalla 15.6" LED backlight, resolución 1366X768 HD, procesador Intel core i7-2670QM (2.2 GHz, 6MB Caché L3), memoria 6GB DDR3, disco duro 750GB SATA, óptico DVD Supermulti, video NVIDIA GeForce GT540M 1GB DDR3, WLAN 802.11b/g/n, Bluetooth, cámara web
    Sistema operativo Windows 7 Home Premium 64-bit bordea los 4300 soles

la qosmio serie gamers de toshiba NoteBook Toshiba X875-SP7201L, pantalla 17.3" TFTLCD TruBrite, retroiluminación LED, Widescreen, resolución 1600 X 900, procesador Intel Core i7-3610QM (2.30 GHz 6 MB Cache L3), memoria 8 GB DDR3, disco duro 1 TB SATA, BD-ROM / DVD SuperMulti, video NVIDIA GeForce GTX 670M, WLAN 802.11b/g/n, cámara web, Bluetooth. en 5100 soles

existen varias versiones de menor ram menos disco duro en i5 que bordean los 3500 soles pero son muy abundantes lo que se presta para tener de todo tipos desde refubrish reparadas.-....reventas....abiertas. ..uno compra y compra nueva sellada embalada en su original......

en asus ahi nuevo ingreso una

Notebook ASUS A55VD, pantalla 15.6" HD LED Backlight, resolución 1366 x 768, procesador Intel Core i7-3610QM (2.30 GHz, 6 MB Caché L3), memoria 8 GB DDR3, disco duro 750 GB SATA, DVD SuperMulti, WLAN802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara web

Sistema Operativo Windows 8 64-bit. en 3100 soles esta dentro de tu presupuesto

Notebook ASUS R501VJ, pantalla 15.6" Full HD WideView Angle LED Backlight, resolución 1920 x 1080,procesador Intel Core i7-3610QM (2.30 GHz, 6 MB Caché L3), memoria 8 GB DDR3, disco duro 750 GB SATA, DVD SuperMulti, video NVIDIA GeForce GT 635M 2GB DDR3, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara web.

Sistema Operativo Windows 8 64-bit.en 3200 soles esta dentro de tu presupuesto

y la nuevo ingreso en asus es

NB ASUS G55VW I7-3610QM W8 US

Notebook Asus G55VW, pantalla 15.6 HD, resolución1366 x 768, procesador Intel Core I7-3630 QM (2.40 GHz, 6 MB Caché L3), memoria 12GB DDR3, disco duro 750 GB SATA, Blu-ray combo, video NVIDIA GTX 660M 2GB DDR5, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara web. en 4500 soles en todos lados esta a ese precio es nuevo ingresos de asus

en asus amigo ahi nuevos ingresos para tu presupuesto. Y EL QUE mas se acomoda es esta

Notebook ASUS A55VD, pantalla 15.6" HD LED Backlight, resolución 1366 x 768, procesador Intel Core i7-3610QM (2.30 GHz, 6 MB Caché L3), memoria 8 GB DDR3,VIDEO DEDICADO MARCA NVIDIA CHIPSET GeForce G 610M CAPACIDAD 2 GB TIPO DDR3 SALIDAS HDMI VGA disco duro 750 GB SATA, DVD SuperMulti, WLAN802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara web

Sistema Operativo Windows 8 64-bit. esa esta en 3100 soles aprox dentro de tu presupuesto para mi tu mejor elecion puesto que son nuevos ingresos al Peru no existen muchas asi que ni ahi muchas refubrish reparadas...abiertas o muchas expuestas..... fuera de eso encontraras muchas muchas de 3000 soles con video dedicado pero lamentablemnete tiene mucho tiempo en el mercado,.,.,,,cualquier cosa el foro esta pa ayudar....

Última edición: 2 Dic 2012