Recomendacion para una pc gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por uruk, 20 Feb 2014.

1. uruk

uruk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2014

Hola mi nombre es Danny, y bueno quisiera que me den su ayuda o guia para poder armar una pc gamer. solo quiero el cpu (se que no se le dice asi), ya que cuento con 2 monitores con las siguientes escalas 1024x768 y 1280x1024 si no me equivoco de pasada me avisan si en esos 2 tipos de pantalla podria funcionar, si me preguntan sobre que tipo de juego diria que solamente dota 2, ya que con ese juego es que puedo generar algo de dinero, el presuspuesto que cuento es alrededor de 550 dolares, quisiera que el dota 2 corra como decirlo por lo menos de manera regular no super hd ni nada por el estilo contal que no haya errores con las graficas como sombras oscuras y demas , por lo que vi en cuanto a intel se puede hacer algunos upgrades asi que me iria por intel.

Espero que me ayuden ya que soy muy nuevo en cuanto a armar pcs.
    Desde ya muchas gracias por su ayuda.
    PD:hum sobre el disco duro solo deseo de 500 gb, quizas si alguien pregunta para el presuspuesto algo bajo.

2. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    tiene un presuopuesto para un apu a8 maso menos placa a55 o a75 disco 500 fuente real 300 watts ram de 4 gba 8 gb

3. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    a eso lo llamas ayuda??????????? ¬¬ ¬¬

suficiente con este configuración:

-procesador APU A8-6600K 3.9 GHz $118
    -placa GIGABYTE GA-F2A55M-HD2 rev 1.2 $65
    -ram ADATA 2*4GB 200 MHz $110
    -disco duro SEAGATE 500GB 7200rpm $58
    -case y fuente COOLER MASTER ELITE 350W real $60

precios en hitacom. :yeah:

4. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    De casualidad no tenes otra pc? O si o si queres armar una nueva? Digo porq podriamos solo comprar tarjeta de video o ahorrar en ciertas piezas

5. uruk

uruk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2014