Recomendacion para una pc gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por uruk, 20 Feb 2014.

1. uruk

uruk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2014

Hola mi nombre es Danny, y bueno quisiera que me den su ayuda o guia para poder armar una pc gamer. solo quiero el cpu (se que no se le dice asi), ya que cuento con 2 monitores con las siguientes escalas 1024x768 y 1280x1024 si no me equivoco de pasada me avisan si en esos 2 tipos de pantalla podria funcionar, si me preguntan sobre que tipo de juego diria que solamente dota 2, ya que con ese juego es que puedo generar algo de dinero, el presuspuesto que cuento es alrededor de 550 dolares, quisiera que el dota 2 corra como decirlo por lo menos de manera regular no super hd ni nada por el estilo contal que no haya errores con las graficas como sombras oscuras y demas , por lo que vi en cuanto a intel se puede hacer algunos upgrades asi que me iria por intel.

Espero que me ayuden ya que soy muy nuevo en cuanto a armar pcs.
    Desde ya muchas gracias por su ayuda.
    PD:hum sobre el disco duro solo deseo de 500 gb, quizas si alguien pregunta para el presuspuesto algo bajo.

2. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    tiene un presuopuesto para un apu a8 maso menos placa a55 o a75 disco 500 fuente real 300 watts ram de 4 gba 8 gb

3. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    a eso lo llamas ayuda??????????? ¬¬ ¬¬

suficiente con este configuración:

-procesador APU A8-6600K 3.9 GHz $118
    -placa GIGABYTE GA-F2A55M-HD2 rev 1.2 $65
    -ram ADATA 2*4GB 200 MHz $110
    -disco duro SEAGATE 500GB 7200rpm $58
    -case y fuente COOLER MASTER ELITE 350W real $60

precios en hitacom. :yeah:

4. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    De casualidad no tenes otra pc? O si o si queres armar una nueva? Digo porq podriamos solo comprar tarjeta de video o ahorrar en ciertas piezas

5. uruk

uruk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2014
    muchas gracias SHANE_WALSH, estare indagando estos dias por los precios por mi zona, ojala intenten subir algo mas el presupuesto si quiera a 600

PD:sobre la tarjeta de video cual le iria

solo cuento con una pentium D.
    y creo que esta como diria muy recontra matada creo que ni el case se salva y el disco duro ya esta a punto de morir segun veo, solo lo use para hacer paginas webs, edicion de fotos en photoshop y otros programas similares; pero creo que seria algo no necesario implementara esta pc, por eso deseo armar una pc gamer standar. por el momento luego ya comprare otra con mas presupuesto actual.
    si tienes alguna sugerencia aparte de la anterior estaria muy agradecido con tal que no se pase del presupuesto de 550 dolares actuales:

saludos

@SHANE_WALSH-Vi algunos post algo mas antiguos y vi que usted tambien estaba armando una configuracion similar si mas no me equivoco para su cyber, digame realizo esa compra con los 22 mil soles y como le ba actualmente si hizo esa compra como que tambien vi que menciono esa compra a y de paso porfavor digame que monitor es ideal para esta configuracion, muchas gracias por la respuesta.

como le fue en cuanto a dota 2 en su cyber

Última edición: 20 Feb 2014
  6. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    sí, como comente anteriormente, antes de comprar las 15 pc...... compre solo una con la configuración que manejo y me fue bien, con respecto al DOTA 2 lo juego a 30-35 fps en resolución 1980*1024 en calidad media.

luego de comprobar que la configuración esta ok, compre el resto y ahora mismo estoy clonando los discos para que empiecen a trabajar mañana mismo. :w0w: :w0w:

7. uruk

uruk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2014
    exelente me ayudo en demasia, con la configuracion actual me sera muy util actualmente una ultima consulta mas no quiero ser algo hostigante; pero no llegue a salir de la duda que monitor dentro de la gama de hitacom uso para su pc que lo uso como test y le ba bien el dota 2 quizas a la larga me compre un monitor, como me dice le ba bien quisisera uno similar o igual, y si compro estas ultimas 15 computadoras en hitacom, si fuese el caso consultare si se puede hacer envios fuera de Lima.
    Muchas gracias por su tiempo y paciencia.
    muy buenas noches.:)

8. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    comprate un LG 21.5 IPS 22MP55HQ-P $ 172... buen monitor.