recomendacion para uso de oficina

Publicado en 'Laptops' por Takagi, 31 Jul 2013.

1. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012

hola, estoy buscando una laptop para regalarle a un familiar (la suya ya se malogro por completo), basicamente para uso de oficina (ver PDF, editar documentos word excel power point, navegar por internet) osea lo esencial. en cuanto a precio que no pase de s/.1000.00
    me recomendaron la marca toshiba o lenovo.
    navegando encontré este modelo pero no sé si sea de muy bajo rendimiento Notebook Lenovo IdeaPad G485 es de procesador amd de 1.3ghz (creo que es muy poco procesador:errr:)
    o cual me recomendarían? hay algún modelo en intel que cubra las especificaciones de uso que antes mencioné que no pase de ese precio?
    el S.O. que usa es WinXP aun no se acostumbra a W7
    Espero sus recomendaciones, gracias.:hi:

2. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Bro aora todos las laptops vienen con windows 8.
    Pero hay laptops que no vienen con windows osea con linux y son mas baratos!
    Puedes formatearle y ponerle el windows que tu quieras :D

Para esos trabajos un core i3 + 4 gbm de ram sobrado :biggrin::w0w::wow:

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pero nunca encontraras una i3 de segunda o tercera generación 4 gb de ram a 1000 soles sera una re contra refubrish o una usada....

si solo es office pues una pentium dual core....eso puede estar dentro de su presupuesto

es necesario una laptop? ya que por ese precio esta la serie amd E que no sobrepasan de 1100 soles claro esta pero es amd de pro si una laptop no esta hecha para prender mucho tiempo ...otro punto es que es amd ahi una variacion con intel que su temparatura es un poco mas.....es necesario una laptop con 1000 soles un cpu con moitor teclado serie am apu que tiene mejor ventilacion a diferencia de la laptop que a la final no tiene mucho tiempo encedida sin que caliente...

en tal caso para el presupuesto esta bien la laptop...suerte mi estimado

A Takagi y AtaqueNuclear les gustó este mensaje.
  4. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    las laptop i3 salen de mi presupuesto y hasta de segunda, aparte que lo que quiero es una nueva por la garantia.

si es necesario que sea laptop puesto que quien lo va a usar viaja seguido, no entendí bien lo que marque con negrita, osea estas recomendando cpu amd apu? o laptop amd apu? entonces las intel son mas frescas que amd?:errr:
    lo referente a laptops no conozco bien porque no las uso :oops:, algún modelo que recomienden?
    gracias por sus comentarios :hi:

5. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
  6. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Aveces hay ofertas en las tiendas por departamento date una vueltas x alli una dual core suficiente

7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    La primera notebook que me dices había una oferta hace poco en Saga Falabella y estaba regaladazo a 750 soles, después subio a 850, era para comprar por su pagina web.

8. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    En precios más comodo en laptop y buen rendimiento, sería procesador AMD minimo de 1.8 Ghz ,
    en producto: Lenovo o Acer según precios, si viene con windows 8, la cambias por win 7 formateandola.

Salu2._:hi:

Última edición: 9 Ago 2013