Recomendacion PC edicion de video y radio

Publicado en 'Comprando una PC' por frecarll, 28 May 2015.

1. frecarll

frecarll Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2014

Buenos días, espero me puedan ayudar , necesito armarme una pc que me permita editar vídeos de manera fluida, con programas de la suite de adobe, premier,audition,illustrator,after effects y también para transmisión de radio online, me podrían ayudar a saber cuanto me saldría aproximadamente para una decente no quiero comprar al pedo y me engañen solo trabajaba en una que tenia en la empresa donde laboro pero pronto me despedirán así que tengo que ver opciones. tengo un presupuesto de 2500 soles.

Saludos.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  3. frecarll

frecarll Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2014
    gracias por la respuesta, no la quiero para jugar la quiero para trabajo. saludos.

4. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    una estacion d trabajo xeon con una firepro .... no recuerdo los modelos. pero seria lo indicado en terminos generales para obtener gran rendimiento. pero tu presupuesto es corto amigo

yo trabajo video de manera intensa y lo hago con un amd fx 8320 oceado con 16gb de ram y 2 disco duros .. aun no puedo con un ssd. o un velociraptor.. pero me sobra y me basta....

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    se llama pc gaming porque cumplen los requisitos para mover cantidad de procesos, programas, datos con fluidez, que te hace pensar que no cumple con lo que pides?

es facil buscar esto en google

https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/system-requirements.html

y posteriormente comparar con la lista que te puse y de acuerdo a ello realizar tu compra

6. frecarll

frecarll Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2014
    gracias cuanto te costo?, ya vienen armadas o hay que comprar los materiales por separado, si no es mucha melestia me podrias decir que componentes necesito, podría aumentar un poco mas mi capital pero de cuanto es la pc con la que trabajas, saludos.

gracias lo consultare con google también.

7. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    yo la arme por separado ... hace mas de 2 años. o algo asi. pues salio mas de 3 mil soles. ... pueds tomar como referencia esas computadoras para GAMERS o GAMING... ... se pueden modificar algunos valores. pero requiere de un analisis para conocer cuales son tus espectativas de acuerdo a la edicion de video que ralizaras, BASICO-INTERMEDIO-AVANZADO-PROFESIONAL..

8. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @frecarll Para todos esos programas que piensas usar, S/.2500 te queda corto, debes juntar más dinero, unos S/.4000 sería lo ideal. Ya que en tu caso la mejor configuración estaría basada en un i7 + 16gb RAM + VGA NVIDIA.

9. frecarll

frecarll Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2014
    Gracias jorgeandresb3 y JoelRV por responder

Puedo realizar trabajos en animación y montaje en after effects no se en que categoría estaría.

Tendré que ahorrar un poco mas.

Que tarjeta de audio me recomiendan??

Gracias nuevamente.

10. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    trabajo con after effects. premiere pro, vegas pro, y demas programas de diseño, CLARO QUE EN UN RENDER la diferencia con un intel de 3ra y 4ta generacion se extiende a lo mucho a 3min que es algo exagerado. LO CUAL no justifico en esos momentos que pagara un extra de mas de 100 dolares. a pesar del tiempo y los años LOS INTEL I7 DE 4TA GENERACION son mas rapidos, pero por segundos o minutos .

11. samuskun

samuskun Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2014
    Un presupuesto mas alto diria yo