Recomendación Plasma de 42" 1080p

Publicado en 'Audio y Video' por Onizuka-Kun, 30 Abr 2011.

1. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008

Estoy tentado en comprar una nueva tv para ver películas y jugar de vez en cuando, descarto los LCD por que los veo demasiado lentos.
    estoy pensando entre un panasonic S2 o un U2, si alguien ha experimentado con alguno podría dar sus apreciaciones?

2. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    el S2 es mejor ke el U2 ya ke tiene el panel NeoPDP ke se supone dura más y consume menos energía ke el U2.
    y en cuanto al filtro anti-reflejo en el S2 está mejor trabajado ek en el U2 (éste último se supone ke no lo trae).
    así ke por 1800 soles (es el precio en Ripley de Trujillo) el 42S2 es una muy buena opción.

Salu2

3. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    como no entiendo por q preguntas por el U2 :errr: plasma panasonic si nunca llego al peru esa TV o acaso ah llegado :errr: ???, la unica q ah llegado a lima es la S2 q supongo aun deben estar vendiendo en ripley y saga por q en hiraoka ya no hay esa TV.

yo te suegeriria q te aguantes por el ST30 3D d 42" panasonic q es la q esta siendo un boom en USA por el precio y la gran evolucion en calidad d imagen con respecto a su predecesora la S2.

Gran evolucion del negro aparte evolucion en la fluidez y velocidad del fosforo, mejor contraste ,settings pro, no tiene THX pero la hace una grandiosa TV en la calidad mostrada.

Bueno es mi sugerencia seguramante para junio d hecho fijo q ya estan en lima por q en USA ya tienen mes y mdeio vendiendola.

Y d precio es mi suposicion pero d seguro q costara la d 42" unos 2500 soles alo mucho.

Última edición: 30 Abr 2011
  4. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    Hoy me dí un salto por el mall plaza, ni en ripley ni saga habia, en minka tampoco, mañana iré por megaplaza o plaza san miguel a ver si tengo suerte

Sent from my LG-P500h using Tapatalk

5. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    eso es lo que me intrigaba de la pregunta. El s2? que, todavia hay? Esa seria mi opcion entre las 2.

6. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    hace un mes +- lo vi en saga de mall plaza pero ya no lo veo, estaba como 1800+- pero en ese momento no tenia el billete

7. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011

cual es su Resolución maxima soportada..

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
  9. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Pero donde se puede conseguir ese modelo .

10. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    Si alguien sabe donde se puede encontrar el s2 pase la voz
    ..............
    Hoy fui por saga de jirón de la unión
    Encontré el s2, estaba 2500 era el de exhibición y sin sujetó a devolución, ni kgndo lo compraba así,el mes pasado no superaba los 2000

11. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    en ripley de trujillo hay 42S2 en stock. Supongo ke tendrías ke hablar con ripley de lima para ver si te lo pueden enviar y eso... está a 1800 soles.

Salu2

12. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    Gracias por el dato, mañana iré a plaza san miguel a ver, veo bien yuca q envien el s2 desde trujillo de todas maneras voy a preguntar

13. fabrizios

Registro:
    24 Oct 2007
    Onizuka si puedes posteas q tal te fue, ahora dime que osea quieres ese plasma, por?
    Mira en verdad sera mi primera tv que comprare de 40 o 42", osea que es bueno para la pc y xbox360; plasma, lcd o led (creo que descarto led por elprecio), los actuales plasmas no tienen el problema de antaño quemaba la imagen por tenerla tanto tiempo en la pantalla.

14. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    prefiero el plasma por el tiempo de respuesta, la cantidad de colores, el angulo, mejor upscaling, mejor precio y la calidad de imagen es la que esta mas cercana a los crt
    hoy en la tarde iré a darme un paseito por otras tiendas
    hasta ahora sigo con la cólera contra los de saga
    querían vender la exhibición del S2 S/.700 mas caro que uno nuevo, sin derecho a cambio ni devolución

Última edición: 3 May 2011
  15. fabrizios

Registro:
    24 Oct 2007
    No pues se quieren pasar de vivos, pasa la voz pues si consiges qe qiero la tele si o si .

16. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    lo posteas aqui, xq yo tmb quiero comprarme un plasma entre hoy y el domingo

17. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    Bueno después de buscar en plaza san miguel, solo encontré la exhibición del s2, esta vez estaba 1699 soles,lo pensé un rato y al final conversando con la vendedora hizo un descuento de 5%,y quedo en1614 soles, y me lo lleve, al final si me aburro, lo vendo y compro otro, la tv la probe alla y estaba aparentemente bien, el taxi me salió 8 lucas, en mi casa lo probé con la laptop y se ve bien, aunque la calidad de imagen es diferente al del lcd y crt, las películas el full hd se ven muy bien

Sent from my LG-P500h using Tapatealk

18. fabrizios

Registro:
    24 Oct 2007
    COmo que solo encontrastes en exhibicion osea que comprastes el que estaba de muestra por eso la rebaja de 5%, como es eso que la calidad de imagen es diferente al del LCD o CRT osea se ven mejor, bien o diferente (diferente para bien) esperamos tus apreciaciones y experiencia ya que me anima el Samsung LN40D550 pero en si veo que los plasma tiene menos tiempo de respuesta (ms) y los colores mas vivos , ademas para juegos en primera persona en este caso el xbox360 y la pc por lo que "leo" mejor el plasma y llegara a 1080p por HDMI o cable compuesto para la consola, disipen la duda, en foros leo que antes a lo malo del plasma era que con el time su brillo se gastaba o algo asi y que ademas al tener una imagen estatica por mucho tiempo se quedaba "pegada" en la pantalla PERO ya no ocurre en los plasmas actuales. Ademas que consume mas que su competencia.

Sera cierto eso ??

Última edición: 4 May 2011
  19. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    onizuka ya ke compraste un plasma de e3xhibicion sería buenop ke revises cuántas horas tiene de encendido.

revisa http://www.highdefforum.com/flat-panel-tvs/112319-hours-my-panasonic-tc-p42s2.html

y por supuesto la calibración personal al gusto con el dvd de calibración de AVSHD

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=948496.

y nada.. a disfrutarlo!.

Salu2

PS: recuerda ke la configuración de la calibración es independiente por cada entrada de video ke tenga tu televisor. y es bueno ke la calibración la hagas en el modo "cinema" (en casi oscuridad absoluta ...la condición ideal para ver películas de noche) y en el modo "usuario" (ke generalmente es cuando ves peliculas o material en el dia o tarde ..con el ambiente iluminado). Trata de usar lo menos posible el modo "vívido" ya ke va a consumir más energía y es una exageración total de los colores y brillo.

----- mensaje añadido, 04-may-2011 a las 12:36 -----

con respecto a ke si la imagen se "keda pegada" ..antes de apagarlo ponlo en un canal neutro (sin señal) cosa ke ves si se han kedado grabados los contornos de imagen en la pantalla y corres por unos minutos las barras horizontales por unos ke limpian tu televisor de imagenes "grabadas". otra forma es poner un video a pantalla completa y dejarlo correr por un tiempo ...y luego lo apagas y feliz de la vida

es bueno hacer esto antes de apagar el televisor. Salu2

PS2: una más ..cuando uses tus juegos en la tele ponlo en modo "juego" .. así reduces el riesgo de imagen estática y tienes mejor tiempo de respuesta. recuerda calibrar los colores y brillo a tu gusto

Última edición: 4 May 2011
  20. Onizuka-Kun

Registro:
    29 May 2008
    juanca
    dime que tal el Samsung BD C5500 lee mkv? soporta ntfs? quiero comprarme un Bluray que tenga estas caracteriasticas