Recomendacion Propia de monitor

Publicado en 'Monitores' por AtaqueNuclear, 2 Jul 2013.

1. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013

Les digo una cosa por experiencia si se nota y muchisimo la diferencia entre un monitor normal y uno gamer! Yo tengo una tarjeta de video gigabyte 7970 ghz y cuando funcionaba con un TV32 UN5800 smart samsung dice que es de 120hrz pero x hdmi nunca llego eso a esa velocidad por que hdmi soporta hasta 60hrz ptm todo se vei lento los juegos me jodian hasta los fps se bajoneabas y yo decia la maldita tarjeta es... osea tanto inverti para esta ****** de rendimiento como veo rewie donde dice que pasa los 80fsp que es fluido todos lo videos que veo en youtube y como corre fluido ptm que es? me puse a pensar!

Hasta que mi viejo me comenzo a reclamar esa TV que queria para su cuarto y toda la nota le dije ya que ni bien cobre me voy a comprar mi monitor! Entonces investigando encontre que habia monitores de 120 hrz y las mejores marcas eran BenQ y Asus y eran para juegos y decian que vas a ver toda la fluides. Vi comparaciones en youtube de monitores de 60hrz y 120 hrz se notaba la diferencia en camara lenta entonces me la jugue el todo x el todo y me decido por un MONITOR gamer Asus 278HE de 144hrz y 2ms de respuesta. Dije si con este monitor no veo todo lo fluido como debo jugar ptm me mato! Lo instale con el cable DVI que segun el manual es el unico que soporta los 144hrz y no el hdmi. Bueno todo bonito los colores y mas fino en detalles que el maldito TV smart. Comence en windows y movi el mouse igual seguia de lento entonces que falta me pregunte ? entre al catalyst de AMD y me di cuenta que esta en 60hrz la velocidad y seleccione la 144hrz?

PTM una transformacion inmediata el mouse suavecito en windows como si fuera real
    Comence a jugar dios mio que tal fluides y que tales graficos de $%$%$% no lo podria creer que x fin habia encontrado la solucion a mis problemas de fps en todos lo juegos gracias a dios al monitor gamer y me di cuenta que si compras algo top gama todo tiene que ser top gama para que no aga cuello de botella

Suerte en sus compras compañeros gamers :wow:

A laek, Kopke y Superjuani les gustó este mensaje.

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    logicamente no se puede comparar un televisor con un monitor, los televisores tienen retraso input lag es el defecto de los lcd led, arriba de los 30 ms , con cualquier monitor con entrada dvi te va ir muchisimo mejor.

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Excelente aporte a la comunidad con tu experiencia.

4. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Buen dato, Y a cuanto te costo ese monitor?.:hi:

5. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    1700 casi redondeando :D en deltron(L) lo compre :wow:

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Que mega monitor!!!!!!:wow:

7. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013
    Venga ya que la gente quiere fotos de esa belleza!! Ya me estas haciendo animar por uno igual ;)

Salu2!!

8. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    De hecho bro que lo voy a tomar foto jugando ya pronto lo veran :rool: