recomendacion: que bluray en blanco se deben evitar ?

Publicado en 'Audio y Video' por dvin, 17 Feb 2013.

1. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011

Queria saber sus experiencias sobre que blurays en blanco se deben evitar comprar?
    Alguna marca en particular que sea mala?
    De hecho hay marcas que son mejores que otras, cuales son las mejores, y que se vendan en conos de 25, 50.

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    princo :risota:

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Para empezar, que marcas tienes disponibles?

4. panconbasura

panconbasura Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2012
    Generalmente uso Verbatim para mi los mejores en calidad al igual que Maxell.
    Imation también no me han dado problemas hasta ahora.
    Por otro lado nunca he usado kodak, ni Sony ni Panasonic (estas 2 ultimas x ser caras)
    La que si debes evitar es Phillips, los use un par de veces y me botaron coasters (posavasos)
    Si vas a invertir en BD-R DL (doble capa) solo te recomendaría Verba y Maxell, es lo mejor que hay.
    Si vas a comprar BD-RE DL (doble capa regrabable) te recomiendo Verbatim.
    En polvos creo te venden princo nada mas, no he buscado... cumplen pero el material no dura mucho y te bota errores.

Por ultimo igual de importante que los consumibles es la quemadora, he probado varias LG, Pioneer y por ultimo la Lite-On (para mi la mejor) cero errores hasta ahora y me aguantan 400 quemadas aprox. La LG si me botaba algunas malas quemadas. También te puedo recomendar las Asus que tienen el mismo chipset que las Lite-On.
    Acá en Perú por lo que he podido encontrar solo podrás conseguir LG o Pioneer, en todo caso si la vas a comprar acá te recomendaría Pioneer.

Por ultimo, siempre graba a 2x o 4x, si es 4X con OPC, para evitar coasters.

Última edición: 17 Feb 2013
    A agk360 y San Diablo les gustó este mensaje.
  5. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    ok, gracias Pancon por los datos. Esos Verbatim BD-R donde los consigo baratos, cono 25 o 50.

6. panconbasura

Registro:
    29 Mar 2012
  7. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
  8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    1) Acá no se encuentras de todas las marcas.
    2) Son artículos de importación restringida.

9. panconbasura

Registro:
    29 Mar 2012
    Efectivamente los discos en blanco están restringidos para importación directa hay que ir a desaduanar y pagar percepción por adelantado. Se complica el tema y pueden salir mas caros que comprarlos a un distribuidor como Deltron por ejemplo, incluso la aduana hasta los puede retener. Todo gracias a un payaso llamado "Miguel Hidalgo Caqui" que se estima importó mas de 100 millones de discos para fines ilícitos (piratería) es el mayor proveedor para los del caribe... Y a los que queremos hacer inofensivos y totalmente legales backups de nuestros discos duros y de nuestros discos originales, pues nos perjudicó.

Pero en fin, el esfuerzo vale la pena, la calidad que te bota un BD doble capa con contenido de 50GB es totalmente superior a todo lo que venden en polvos de 25gb, no hay punto de comparación ya que le meten su comprimida al video y le cortan contenido para que entre en 25gb. Teniendo buen player y buen TV, el disco no debería ser el cuello de botella ya que si tienes buenos equipos te muestran la realidad de qué está hecho tu disco, por eso yo ya no compro en polvos ni recomiendo a nadie hacerlo. Mi política es purista calidad BD 50gb o nada.

Última edición: 19 Feb 2013
  10. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
  11. lucho cohaila

lucho cohaila Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2012
    :errr::errr::errr:

ese es el de la historia del Chavo sobre los Gritos de Dolores.... mmmm....