recomendacion: que tablet comprar?

Publicado en 'Tablets' por ns.store, 3 Dic 2012.

1. ns.store

ns.store Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012

quisiera sus consejos ya que estoy por comprarme una tablet de marca AINOL
    pero no se cual de sus versiones comprarme, mis opciones son:
    (AINOL) Novo 7 Crystal 7" IPS Screen
    (AINOL) NOVO7 Mars 7" Capacitive Screen
    NOVO 7 Paladin
    Ainol Mars 7.0
    Ainol Legend 7"

se agradece el apoyo con sus sugerencias, salu2!

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno mi estimado com el nombre nadi te dara consejos coloca las caracteristicas de casa uno y claro su precio.........sim precio y sim caracteristicas mmm puedo sugerir un procesador arriba de 1.2 ghz que sea a-10 com ram de 1 gb minimo y claro mas de 4 gb de memoria interna evidentemente grafica mali....con ese procesador y esa memoria ram puedes ver videos 720p no es necesario que diga video en hd o full hd y claro conexion mini hdmi para ver lo mejor en un led 42 pulgadas hdmi con esa especificaciones se supone que se puede ver 720p o full ....

si puedes entonces un dual core seria mucho mejor pero va a depender que haras con ella si solo visualizaras textos word jugaras jueg en hd como nova 9mm gans ciry con el basico procesador 1.2 ghz a-10 com ram arriba de 1 gb y claro un memoria interna de mas de 4 gb es suficie.te.....pero coloca tus especificaciones precios y que usaras la tablet

3. mvtecnologia

mvtecnologia Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    Estimado no te conviene una TABLET de 10'' en vez de 7'', honestamente las de 10'' son mas faciles para leer.

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Mejor ve por una con tegra 3 (Y)

5. caribe

caribe Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Bueno tratándose de esos modelos que mencionas y no dando mas tu presupuesto te recomiendo la primera
    (AINOL) Novo 7 Crystal 7" IPS Screen
    y de lejos mejor que cualquier tablet que se esta promocionando con los diferentes diarios y tiendas.

6. ns.store

ns.store Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012
    Me estan recomendando tablets de 10" porq con ese tamano de pantalla no necesito hacer zoom para leer algo :@ alguna recomendacion con alguna marca de tablet de ese tamano? Gracias

7. caribe

caribe Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Seria bueno que menciones que modelo de tablet de 10" te están recomendando y sobre todo con que presupuesto andas, que menos de 600 de segundita no vas a encontrar al menos una que valga la pena.

8. ns.store

ns.store Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012
    disculpa broer pero no acote precios solo quiero de marca china ya q de esas yo puedo traer a precios mucho menor que los q venden en mercadolibre que uno de 10" ainol me cuesta entre 500 a 600 soles

9. caribe

caribe Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007

Si es marca la que dices pues ahi tienes las AINOL, PIPO, ONDA, CUBE solo unas por decir, tienes para escoger ya de acuerdo a la configuración del equipo y tu presupuesto.