Recomendacion Reproductor Bluray

Publicado en 'Audio y Video' por LordAlex, 5 Set 2015.

1. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008

Hola, estoy estoy en la busqueda de mi primer reproductor Bluray, he estado informandome por medio de internet, pero no tengo claro que modelo elegir. Aparte de ver peliculas bluray, me gustaria que no tenga problemas en reproducir archivos MKV, MP4, etc (incluido subtitulos SRT), por que tengo varias series HD, que pienso grabar como bluray de datos, y reproducirlos con tranquilidad en el reproductor bluray. Estos son los 2 modelos que encontre buscando en la web:

- Samsung BD H6500 (2014)
    - Sony BD S6200 (2014)

Lei que los modelos de este año no estan muy buenos, incluso han recortado en calidad y estetica (no estoy seguro de esto). El Sony parece mas facil de conseguir, pero no estoy seguro si reproduce arhivos MKV, MP4, SRT, etc, sin problemas; el modelo Samsung he leido que lee todo tipo de archivos sin problemas, pero sale como agotado en todas las tiendas online (Saga, Ripley etc).

Esperando algun consejo de la comunidad, tal vez otras recomendaciones, que cumplan con lo que busco.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si vas a verlo con Jack Sparrow, te recomiendo que sea con Sony y/o LG.

Casi todos los Blu-ray de estos últimos años, tienen la misma funcion ningún es diferente, salvo en la estética. No hay novedad en los últimos años con los reproductores... Aunque ya llegan los BD con 4K en los próximos años.

Última edición: 5 Set 2015
  3. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    comprate si ya encuentras el sony bdp s5500

4. LordAlex

Registro:
    24 Abr 2008
    Gracias por la respuesta, pero estuve mirando el fin de semana en Hiraoka y Saga de miraflores, y ni rastro de los nuevos modelos de bluray Sony, y menos el samsung H6500. Importar el Sony bdp S6500 (2015) sale a S/.420, y en Hiraoka el Sony bdp 6200 esta a S/.500, si no fuera por el tema de garantía y la compatibilidad de las app, mejor lo compraría de Amazon. En una tienda Duvalmark he visto buenos precios, pero no fió mucho.

5. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Si dices que vas a quemar series en formato mkv o mp4 en blu-rays, por qué mejor no pruebas DLNA? Te instalas y configuras el "Universal Media Server" (para mi gusto el mejor servidor DLNA) en tu PC, conectas tu Smart TV y accedes al servidor y puedes ver todas las películas que tengas en tu PC o disco duro externo y te ahorras el comprar blu-rays y tener que quemar los archivos. Si no tienes Smart TV entonces puedes comprarte un reproductor blu-ray Smart y puedes hacer lo mismo.

6. LordAlex

Registro:
    24 Abr 2008
    Pero para eso hay que dejar prendido el PC como servidor, en realidad estoy buscando un Bluray que no tenga problemas en reproducir también archivos MKV, MP4 etc, y subtitulos SRT externos. La variedad de modelos en Peru es escasa, y con sobreprecios.

7. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Bueno, por lo que sé las marcas que no tienen problemas, o mejor dicho, tienen muchos menos problemas reproduciendo en formato mkv son Samsung y LG, Sony, siempre ha sido reacio a dar buen soporte a formatos libres.

8. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Yo tuve el Sony BDP-6200...100% recomendable..! dentro de los económicos es lo mejor por el precio.

9. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
    Mi Samsung Smart TV reproduce los formatos que quieres Mkv Mp4 y tambien incluidos con subtitulos, ahi veo todas la series que me descargo con subtitulos.
    solo conecto mi disco duro externo o a veces mi usb y listo a ver pelis se a dicho
    eso te hora tiempo y dinero al tener que grabarlos en lo dichosos disco bluray
    mi bluyar esta casi de adorno.

10. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Bluray para reproducir archivos descargados?

NO pues....

Disco duro o DLNA