Recomendacion Router Wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por luis_dg, 30 Ene 2013.

1. luis_dg

luis_dg Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2010

Quiero reemplaza el modem que tengo de telefonica que solo tiene para 1 PC y no tiene wi-fi (conexion de 1 MB), como en casa la mayoria tiene celular con wi-fi.

Hoy fui a wilson con 50 soles XD, pensando encontrar uno barato pero no bajaban de 70 soles me decian que hay de 150 MB/s que es lo mas básico que hay.

Antes habia visto este articulo en mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.pe...-td-w8901g-adsl2-moden-wifi-54mbps-remato-_JM

por eso pense que estaban baratos, ese modelo lo encontre en pocas tiendas pero a un precio fuerda de lugar.

Todos me ofrecian el mismo modelo de TP Link de 150 MB/s con una antena, no recuerdo el modelo exacto.

Lo que necesito es un moden basico (barato) y que tenga una señal de wi-fi decente , para 2 pisos.

La verdad no se que tan buena sea la señal wi-fi del TP-Link TD 8901g es suficiente para lo que necesito? tengo internet de 1 MB y celulares con wi-fi, a futuro laptos.

Que me recomienda? irme por el que me ofrecen en wilson 70 soles? o el TP-Link 8901g, o quiza otra recomendacion?

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si desea algo barato compra ese del aviso de mercadolibre Tp-link Td-w8901g o sino date una vuelta por las malvinas de la av. argentina.

Pero si desea tener una mejor señal wifi en potencia te recomiendo este modelo TP-Link W8961nd

Última edición: 30 Ene 2013
  3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Si quieres algo barato, compra un router zyxelv3 y configuras el wifi y en modo bridge y listo, lo conectas en cascada con tu router de telefonica y ya tienes wifi y 4 puertos mas jejeje. Este router esta costando entre 20 a 30 soles en paruro