Recomendacion router

Publicado en 'Redes e Internet' por Cristhian_, 1 Oct 2011.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

Hol@!

Estoy deseando comprarme un router TP-Link pero me surgen las siguientes dudas:

- Actualmente poseo internet claro , tengo el router que da señal wifi y todo, pero, se podra sustituir por otro router que compre?

- Mientras mas anteas, por lo que entiendo, es para mayor transferencia de datos, pero esto ayuda tambien al alcance de la señal?, osea su señal llegara mas lejos que un router de una antena?

El router que estoy pensando comprarme es este: (si saben de uno mejor, avisan :yeah: )

http://www.tp-link.com/es/products/productDetails.asp?pmodel=TL-WR1043ND

-Lo que principalmente quiero es que la señal llegue a la casa de una vecina con la que compartiriamos el uso y pago de internet. Pero la señal no llega hasta su casa que esta a algo de 20m-25m.

P.D: Poseo un AP TP-link wa500g talvez si le compro una mejor antena, llegaria la señal?

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Té recomiendo el TP-LINK wa5210G! saludos!!

Última edición: 1 Oct 2011
  3. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Pero, hay algo de este equipo que no entiendo:

En una descripcion de mercadolibre dice esto

Osea, yo uso un pequeño AP y su rango es hasta de 15-20m con todo y paredes. pero este dice 15km, osea, la diferencia es demasiado grande. Se puede eso? o los 15km se refieren a otra cosa?

P.D: Y para colmo en su web oficial dice que llega hasta lo 50km :w0w: WTF!

Última edición: 2 Oct 2011
  4. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    Bueno dice hasta, pues se refiere a que en las mejores condiciones y con equipos excelentes, zona sin saturación y buenas antenas externas, pues puede llegar a conectar dichas distancias pero yo que lo he usado digo q solo es propaganda para enganchar compradores, si es bueno el equipito pero los 50km es falso hace un tiempo por simple curiosidad intentamos hacer un enlace de 18km y no paso nada.

asi q como muchos equipos que prometen maravillas en sus pagina pues en el campo de accion es otra cosa.

5. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo solo necesito un alcance de un max de 50m . Pero poseo el dinero para comprar este equipo, asi que, que me dicen? lo hago?

He visto otro modelo:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...k-highpower-tl-wa5110g-400mw-chip-atheros-_JM

Si no fuera por la carcasa, es casi lo mismo xD
    P.D: Este es básicamente un AP verdad?

Última edición: 2 Oct 2011
  6. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Con esa antenita omni no haces nada.... en cambio el CPE TL WA-5210G tiene su panel de 12dbi y allí si la haces linda:yeah:

A Cristhian_ le gustó este mensaje.