[Win7] Recomendacion S.O para cabinas

Publicado en 'Windows' por jonathan1989, 2 Jul 2013.

1. jonathan1989

jonathan1989 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013

Buenos Dias tengo 15 pc con estas caracteristicas.
    Placa Asrock
    Procesador AMD Semprom 2.7Ghz
    Ram 4gb (las cuales solo me reconoce 3GB)
    Tarjeta de Video Geforce 8400gs 512mb
    DD 80Gb.

Mi consulta es Cual es el mejor Sistema operativo para estas PC.
    Ahorita tengo el XP. Pero me gustaria saber si el Win 7 Ultimate Me puede correr mejor ?

Espero sus comentarios gracias.

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Seven Home Premium, un vendedor de Wilson me dijo que el Ultimate trae servicios que no necesitas...
    y yo le creo :D

3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si cambiaras el procesador quiza, pero no dices el modelo de la placa a ver si se puede, sino mejor quedate con el xp

4. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Para cabinas mejor quédate con el XP, pero como tienes 4GB de RAM será mejor que formatees a 64bits.

A lemat le gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    XP de 64 bits. No te queda de otra si quieres algo estable y usable. O has visto una cabina con Ubuntu o Fedora por ahi? Puedes ir incluso por el Windows 7 Home o hasta el 8 si quieres llamar la atención.

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    usa windows 7 basic.. y actualiza tus drivers chipset etc. lo que trengas con lo ultimo en actualizaciones de hardware...

yo la verdad te recomiendo uqe te quedes con el windows xp si es netamente para jugar... pero has un pequeño tuneo de tus pc y bajales unas mascaras o THEMES para darle otro aspecto a tu windows, o quisas un THEMES de windows 7 ....

7. jonathan1989

jonathan1989 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    como paso mi win xp de 32 a 64 bits ? es lo mejor que puedo hacer para aprovechar los 4gb de ram ?

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Dejalo en 32 bits, solo estas dejando 0.75 de ram o menos.

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Haber facil ponte windows 7 home basic o el Premiun, por lo otro si tienes 4GB y te reconoce 3GB es por que usas un sistema operativo x 32bits que su tope de memoria ram es 3GB, entonces deberias instalar el Windows 7 Home Premiun o Basic x64 bits ya que ahi si te va reconocer tus 4GB de memoria RAM, y por otro lado que te pongan el servipack 1 de windows7.

Nota: Cuando tuve que arreglar mi camioneta por Huancayo fui a un ciber, y pues tenia una pc mas lenta y me puse a ver las propiedades y me mori de risa de la ignoracia del que formateo las pcs era un procesador celeron y tenia memoria ram 1GB y por sistema operativo el windows 7 ultimate x64bits, entonces veo el administrador de tareas para ver el consumo de memoria ram y plop tenia como 800MB sin tener abierto ningun programa ahi me di cuenta de porque estaba lenta la maquina.

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm.. pues no. Si el hard es cutre y tienes un inicio mal optimizado la pobre máquina va sufrir en balde. Man, si quieres pasar de 32 a 64 bits la única forma es formateando. Tienes 15 máquinas, es decir que puedes hacer toda la zarta de experimentos que te venga en gana. Prueba con XP 64 bits a pique y ves un poquito de diferencia.

11. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Que modelo de placa tines hay alguno que no coge windows 7 y tienes que meterle drivers sata es una vaina

mejor quedate con XP

XP64 ni hablar hay muchas cosas que no funkan ahi

12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Otra chance es que te armes tu propio XP, crees la ISO e instales. Es un arte eso de capar sistemas pero si lo haces bien te puede quedar ligerito.

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  13. jonathan1989

jonathan1989 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    tengo una placa asrock n68c-s ucc