1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendacion: Servicio Tecnico eficiente y con Garantia

Publicado en 'Celulares' por Bonjov, 2 Ago 2012.

1. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Estimados tengo unos equipos que quisiera reparar y no pienso llevarlo a malvinas porque ya he tenido 2 malas experiencias en sus pesimas atenciones, algunos equipos fueron reparados pero su carcasa maltratada, otro luego de reparado se malogro el repuesto a los 4 dias y no quisieron reconocerlo en garantia y solo ofrecieron colocarlo gratis pero pidiendo que les compre otra vez el repuesto, :ptm: en muchos puestos de servicio tecnico veo chibolos tipo pandilleros que no saben ni lo que es GSM pero estan alli cambiando pantallas y tarjetas mientras ven TV o jugandose con su colega de al lado :plop:

Si alguno conoce un buen centro de servicio tecnico por favor que pase el dato, no necesariamente sea Servicio tecnico de la marca del movil porque por el precio que cobran ellos mismos recomiendan asi: "te va salir muy caro los repuestos mas mano de obra te recomiendo compres otro celular" :errr:

Debe exisitir en algun lugar un tecnico honesto que haga buen trabajo y sea cuidadoso con los celulares asi sean de 50 soles. :D

Gracias. :hi:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 2 Ago 2012

2. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    ni idea ah, hasta ahora no encuentro a alguien honesto q haga las cosas a lo legal... creo q aunque un poco carito pero yo preferiría a los de la misma marca, almenos son mas confiables.
    sorry si no era la rspta q esperabas.

3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    Renzo, en el primer piso de las galerias Brasil (cuadra 12 de la Av Brasil, Jesus Maria).

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Ya has llevado algun equipo alli ? tambien me recomendaron pero hace 2 semanas llame y dijeron q no tenian repuestos y q iban a llamarme y hasta ahora nada

5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Tambien me dijeron lo mismo hace Meses que fui :(

6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Todos los tecnicos meten cabeza cuando tienen oportunidad...

7. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
  8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Si a ese Servicio tecnico llame pero creo q ya paso casi 1 mes y no hay repuestos, alguien sabe si sale muy caro importar directamente repuestos de eBay, alli si hay los repuestos que necesito y cuesta solo $14 pero si me sale muy caro puesto en mi casa en Lima mejor esperare a estar por alla pa comprarlo. Hay compañeros que dicen comprar solo micas de $1 en eBay y les llega el producto a su casa sin problemas, pero cuanto mas se paga por el envio, alguien sabe??? ¬¬

9. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    por ahora serpost ya esta en huelga casi un mes ,no sirve traer nada por internet,yo tengo varios paquetes en espera,supongo que por eso no tiene repuestos Renzo ya que tambien a el le traen las piezas por internet

y traerlo por un courier sale carisimo

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=90502&page=93

Última edición: 3 Ago 2012
    A espsaled le gustó este mensaje.
  10. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    te sale a cuenta comprar tu repuesto en ebay y traerlo por el servicio postal que es mas economico, en condiciones normales dura de 10 a 15 dias, pero el problema es que serpost esta en huelga ya casi un mes y todos los paquetes estan en el centro de clasificacion y no estan haciendo las entregas.

11. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Gracias por la sugerencia "cofrade" epsaled :yeah:

12. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Pero que es lo que buscas pues... si no especificas quien te puede ayudar? Que tipo de repuestos?

En BTPerú mi causa importa repuestos desde USA. Que es aquello que buscas?

Digitizer
    Flex
    Teclados

Que?

13. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Busco repuestos para Nokia N97 mini (NAM)

Te envie un MP

Saludos. :hi:

Última edición: 12 Ago 2012