recomendacion sobre buen disco duro interno 2,5 para laptop

Publicado en 'Almacenamiento' por DarkWolfX, 17 Mar 2016.

1. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013

bueno mi pregunta radica en que estube conversando con una persona que me habla sobre que los wester digital son malos en si y que hay marcas mejores, en fin el hecho es que a raiz de eso quiero saber cual seria recomendable como disco interno para un laptop puesto que estoy pensando adaptar una, ya sea para eso o un dispositivo encorsure y usarla de disco externo, cual seria la mejor recomendacion para tener eso, espero me orienten porque me dicen que es mejor seagate otros tochiba pero cual modelo, porque bueno en mi desktop en 3,5 tengo unas WD caviar green que no me va mal con ellas solo que en WD solo existe scorpion blue creo, en fin espero me orienten para ver sobre compra de ello, gracias

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Western Digital. :cafe:

3. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Para Laptop puede ser el Western Digital (WD) Blue o el Black, este último es más caro y de mejores prestaciones. También puede utilzar la marca Seagate.
    Actualmente ya no se produce el modelo Green de Western Digital para Desktop. Sólo encontrará WD en Blue, Black & Purple

4. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    creo que no etendieron bien busco para laptop de 2,5 cual me podrian recomomendar que sea disco duro 2,5 no solo para laptop sino que sea para convertir en externo, espero me orienten

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Western Digital. :cafe:

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    WD: WD5000LPCX

sobre Toshiba, mientras mas lejos de ellos pues mejor.

7. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    En discos 2.5' he tenido problemas con todas las marcas, ni Hitachi se salva, y hablo de cuando eran casi un clon IBM, las antiguas.

Siempre es lo mismo, un fallo por temperatura o vibración, no importa la marca que uses, mientras haya una mínima negligencia fallará. Pero si creen poder cuidar muy bien de su máquina, pues recomendaría la marca más estable en discos 3.5', Seagate, pues la mejor sería las black de WD, pero cuestan casi el doble.

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    WD BLUE 2.5", o
    Sino de frenton vete por una HyperX Savage y adicionalmente te compras tu LACIe/ WD externo aparte.

9. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Un WD scorpio blue, no mires a la toshitba, ni hitashit, justo el disco hitachi de mi lap que casi ni uso falla -.-

10. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    todos repiten lo mismo ¬¬ bueno are lo mismo un WD la mejor elección

11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011