Recomendación sobre Impresora

Publicado en 'Hardware General' por Leuzemiko, 23 Set 2015.

1. Leuzemiko

Leuzemiko Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Hola que tal!!

Vengo a pedirles ayuda, espero no sea molestia.

Quisiera me recomienden una impresora para uso casero, tengo una hp c5580 que me fue muy buena, pero su cable de alimentacion se rompió y ahi la tengo abandonada x mas de año y medio.

Quisiera una similar, o mejor :), cuya caracteristica principal sea pues que los cartuchos sean baratos, recargables y rendidores. Ademas tambien que tenga tambien scanner

Su uso sera ameramente casual, vale decir una o 2 hojas a la semana aproximadamente o alrededor de 10 al mes indistintivamente cuando.

Les agradecere me hagan llegar sus propuestas para comprarla lo mas rapido posible. GRACIAS A TODOS

Última edición: 23 Set 2015

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Sigue en la línea de HP, HP Deskjet Ink Advantage 1015 comprando los cartuchos XL inviertes 130 soles.

3. Leuzemiko

Registro:
    19 Jun 2012
    Hola, esa que mencionas no tiene scanner. Gracias por comentar igual

4. ozamalloa

ozamalloa Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2015
    Yo tambien estuve averiguando por impresoras, revisa este post
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/impresora-laser-a-color-para-casa.235116/

Segun la mayoria de recomendaciones dicen que vaya por una Epson de inyeccion de tinta modelo L365 o la L455, las 2 tienen scanner, la diferencia es que una acepta tarjetas SD para imprimir de frente las fotos y cuenta con pantalla LCD para ver las fotos.

La verdad que esa impresora se ve muy buena y los insumos super comodos y rinden varios miles de hojas. Ademas de 2 años de garantia por el producto.

5. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
  6. ozamalloa

Registro:
    7 Abr 2015
    Lo unico malo de esta impresora es que el cartucho de color es uno para 3 colores, es decir se gasta uno de los 3 colores y tienes que cambiaro.

7. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    @Leuzemiko quiere recargarlo.

8. ozamalloa

Registro:
    7 Abr 2015
    Y ese cartucho de 3 colores se puede recargar normal? cuantas veces aguanta recarga?

9. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    2 veces, se recarga

10. ozamalloa

Registro:
    7 Abr 2015
    Cuantas hojas rinde mas o menos? habria que hacer una comparativa de costos por imprimir 2 mil hojas vs la Epson L365, seria interesante, y podriamos inlcluir el precio de la maquina en el costo total por hoja.

11. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Epson es mas rentable.

A ozamalloa le gustó este mensaje.
  12. Leuzemiko

Registro:
    19 Jun 2012
    Gracias, gracias. A ver vamos por partes.
    Vale, pero en la Epson 365 hay unos detalles. Solo compro la impresora y me olvido de los cartuchos?? Solo debería comprar las botellitas de tinta original y listo no es así. Pero el precio de la impresora me parece un poco elevado para lo que quiero invertir. Vale que no tengo impresora por mas de 2 años y ni falta me hizo pero siempre es importante porque te saca de apuros.

La HP C5580 también era así usaba cartuchos 74 negro y 75 tricolor los cuales los recargaba, pero antes de que se malogre el cable de energía ya me estaba dando problemas, la tinta salia mal, las impresiones a color salían con colores combinados vale decir el sol amarillos me salia verde, la sangre me salia naranja. Y era un dolor de cabeza. Tanto que casi agradecí que se haya roto el cable.

Sí me gustaría la impresora más económica que se pueda inyectar, y económica me refiero a que los cartuchos sean rendidores y guerreros que aguanten la recarga y también claro está que no cuenten tan caro, o que pueda encontrar los de un uso fácil y buenos.

@ozamalloa quieres hacer una comparativa con tantas hojas. Yo quisiera una impresora que x decir al año me haya impreso unas 500 hojas como mucho y sin haber gastado tanto.

Espero sus comentarios. Mi papá quiere imprimir unos documentos y me anda apurando con la impresora. Agradezco las respuestas. Saludos Buenas Tardes

@Johnsonwh Más rentable creo yo si le vas a dar un uso parejo. En mi caso que aproximo imprimir unas 500 hojas al año, cual seria una buena opción

13. ozamalloa

Registro:
    7 Abr 2015
    Yo tambien imprimiria maximo unas 500 por año, lo de 2,000 mil hojas fue una exageracion.
    La Epson L455 con 4 botellas + 1 botella de negro de regalo en Deltron esta a $199 + IGV. Con esas botellas creo que tienes para imprimir algo de 2,000 hojas.

14. Leuzemiko

Registro:
    19 Jun 2012
    Entonces la Epson L455 es la mejor opción sobre todas las que existen en el mercado?

15. ozamalloa

Registro:
    7 Abr 2015
    Al menos es la que más me están recomendando los expertos...

A Leuzemiko le gustó este mensaje.
  16. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Epson porque con sus tanques tiene mas rendimiento.

17. Leuzemiko

Registro:
    19 Jun 2012
    Algún sitio donde poder comprarla, iré mañana, no quisiera ir a ciegas.

18. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Comprarás la L455 o L365?

A Leuzemiko le gustó este mensaje.
  19. Leuzemiko

Registro:
    19 Jun 2012
    L455

@Johnsonwh La L455

20. ozamalloa

Registro:
    7 Abr 2015
    Online en wong esta barata... mas barata que en memory kings... increible...
    Se supone que la garantia es de un año, pero si te registras en la web de Epson y usas solo tintas originales te dan 2 años de garantia...