recomendacion sobre monitor led

Publicado en 'Monitores' por xfile, 27 May 2012.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

bueno tengo un samsung b2030 que se lo dare a mi hermana para su compu y bueno pienso comprar un monitor led de 20pulgadas de preferencia samsung ya q me ha salido muy buenas.... la cosa es saber si tmb recomienda LG, ahora cuanto estara un monitor nuevo cuento con 350 soles espero me puedan ayudar ya q e heckado paginas y me tira 400 soles u.u bueno supongo q en su pagina lo ponen con mas precio.

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    huy yo freo qe más de 400, el mio me costo 450 ¬¬ si lo consigues a 40 como dices es una ganga, nica compres LG ya viste como la flaquita se quejó y cambio su lg al día siguiente por samsung

A lemat y ZergMico les gustó este mensaje.
  3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    bueno mejor q se compre ella su monitor jajja, dime siempre paras a estas horas en ph?

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    A mi me costo 380 soles el SA20300 el año pasado.

5. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    mira, tomy! y yo tenemos el mismo monitor, y SÍÍÍÍÍ AL FIN:w0w:, coji una buena combinación de colores, y todo se ve de lo mas riko, creo que tambien ayuda bastante la tarjeta de video pues las configuraciones que bota el monitor no ayuda mucho que digamos, eso sí quizas te sientas raro, xq ami los primeros dias me cansab la vista mas que en mi antiguo monitor, un saludo.
    el precio bue a mi me salio a 150$$ pero pude cojerlo a 140$$ cos q cambie de tienda nada mas.

6. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    paro en PH todo el día y noche XD

----- mensaje añadido, 27-may-2012 a las 01:27 -----

Pero ladra pues men, como lo has configurado xd

7. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    yo solo xq es sabado xd de lunes a viernes hasta las 11 nomas sino no me levanto temprano para chapar desayuno en la universidad xd

8. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Es que PH es estilo de vida pues, me gusta la discusión xd y como el face solo es para ver memes :biggrin:

9. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    a ver ARF ARF Y EN EL BRILLO ARF ARF BARF...
    a ver en la config de la tarjeta de nvidia, lo he dejado asi:
    - Brillo 42
    - Contraste 47
    - Gama 0.98
    - D Vibrance en 55 y matiz en 0, ahora en lo del monitor le di a Magic color: total y en Magic bright le di JUEGO, pero le bajo cuando voy a navegar (hasta 45) solo lo cambio cuando van los juegos.
    Y si excelente el monitor, aunque aún no he probado mi monitor con HDMI, uhhh kiero comprarme un buen blu-ray, cuando saldra REC en Br?¿?¿?¿

A tomy! le gustó este mensaje.
  10. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    jajajajajajaj qe risa gracias men lo haré cuando terminé el anime :hi:

11. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011
    bro n q tienda lo kompraste????

12. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    bue, yo vivo en Arequipa, el modelo del monitor esta en mis specs, pero es sólo de 20" maxima resolución 1600 x900, no llegas a full hd, mejor coje esos de 24 o más, debe costarte no mas de 145$$$, ahora si eres gamer buscarias eso de 2 ms de respuesta, PERO ES UNA GRAN ESTAFA.... cosa de chekar, o quizas te guste más LG, porque andan por el mismo precio, pero a mi me gusta mucho el mio, por la facilidad de configuración, un saludo.

13. dies10

dies10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    los monitores LG tienen fallas?? porque ??? xq me voy a comprar un monitor LG de 20 pulgadas la semana que viene!!!!:(

14. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    WOW ,para mi muy poco monitor para tanta tarjetota, y a esa resolucion todavia, 20 es muy chico para mi, en mi trabajo todos tenemos ese monitor se ve bien colores buenos, pero para jugar no, al menos es mi parecer.

15. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    juego de lo mas bien, en una ocasion dije soy gamer-retro, asi que la resva muy bien y como dije en otro post tengo un tv led de 34" pero para mi escritorio es muy grande, quizas en vacaciones lo use, gracias hdmi :biggrin: