Recomendación sobre Vaio

Publicado en 'Laptops' por tomy!, 31 Jul 2012.

1. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

NO COMPREN!

Tengo una VPCS120FL y de fábrica todo bien excepto que estaba sobre cargada de programas basura(como toda lap), lo que ocurre es que no la usaba así que eliminé windows y usaba linux mint, me sorprendió mucho pues no necesité instalar drivers, altoque me dio info sobre la batería, wifi, video si instale pero en 2 minutos, sonido todo ok....

Hace un par de meces se malogró el linux pues un tio cambio las configs y bueno, no boteaba...

El problema es el siguiente, hoy formatié a windows 7 y esta shet no me vino con CD de instalación de drivers(la lap) voy cerca de 3 horas y media bajando/instalando/reinstalando su basura de drivers desde su página(cerca de 300mb) y hace un rato la laptop se puso hasta el **** pues, hinbernaba por un conflicto de drivers(ya lo resolvi) pero lo peor es lo siguiente: apesar de haber descargado más de 6 drivers distintos para distintas funciones de red NO PUEDO ACCEDER AL PVTO WIFI de la chingada...más bien creo que se va a quedar así....sus drivers colapzan entre ellos, si tan solo vieran como es incluso el proceso de instalación...pfff necesito el windows xqe uso Visual y estas idioteces que solo sirven en microsoft...sino lo dejaría en linux...pero que va, menuda basura de laptop....en conclusión no compren esta shet, es más si en el futuro la vendo ni me la compren....
    Mi amargura es xque pareciera que la empresa quiere que no toques sus config y te obliguen a ir a servicio tecnico....pues servicio técnico mis gónadas....
    Saludos:hi:

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Que pena que te hayas decidido por la que para mi es la peor marca en Laptops, bueno suerte con el problema man :yeah:

A tomy! le gustó este mensaje.
  3. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Bienvenido al mundo de las Sony Vaio, me creerias si te digo que yo demore como una semana para dejar una con todos los drivers 100% configurados, era una vgn-nw230t hasta hora me acuerdo jajaja, en realidad tooodos los drivers que necesitas estan en la pagina web de sony vaio y en la de tu modelo en particular, lo que es jodido es que estos maricones hacen sus drivers para que sean instalados en orden, si en orden!!! hdp!! asi que tienes que fjarte bien, yo sufri con las teclas FN por ejemplo, con el wifi y con el lector de memorias...

PD: porque no te quedas con linux mint y te instalas una maquina virtual con xp o w7 y ahi instalas tu visual o lo que necesites para tus estudios.

Última edición: 31 Jul 2012
    A simplyred y tomy! les gustó este mensaje.
  4. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Desde el 2000 todo fabricado por SONY esta sobrevalorado.
    Uno piensa en sony y piensa en calidad, antes lo era, ahora solo sobrevive
    por el nombre, mas nó por sus productos. :plop:

A simplyred, Omaru y tomy! les gustó este mensaje.
  5. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Lo que pasa es que fue un regalo...u.u creo que voy a hacer lo que dijo Anse, antes no confiaba en las máquinas virtuales pero como ya hemos hecho varias en clase voy a ver que tal me va en linux :tmr:

6. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    LO unico bueno de Sony es el PS3. Y eso. (sin move claro)

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    En este link tienes todos los driveres exactamente para tu VPCS120FL vaio modelo. Primero tienes que bajarles todos e instalarlos uno por uno (orden no importa), ojo solo para sistema operativo segun pagina de Sony que ha venido con tu Lap (Original Operating System: Microsoft® Windows® 7 Home Premium 64-bit).

8. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    qe link? xd

9. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    se me hace dificl comprar una laptop siempre ayudamee para mañna algo asi
    LAPTOP Ci3 ASUS K53SD 2.3/6/750/15.6/VD2GB/Linux 2000
    LAPTOP Ci3 LENOVO G480 2.4/4/500/14/w7hb Rojo 2000 o esta
    o esta LAPTOP Ci3 SAMSUNG NP300E5Z 2.3/4/750/15.6/Free 1800

----- mensaje añadido, 31-jul-2012 a las 23:26 -----

justo hablam de laptops ayuda amix urgente para mañana compro

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  11. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    El orden si importa, sobre todo para las teclas multimedia.
    Fuente: mi experiencia con las sony vaio.:yeah:.

12. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Smiky yo los e bajado de ahi...no soy noob -.-

13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Segun pagina de sony este problema mayormente ocurre on los modelos serie VGN, pero pueden ocurrir y con otros modelos, en este link se pueden ver los pasos de instalacion para teclas especiales par los modelos VGN (que tmb se puede aplicar y a otros modelos si sera necesario):
    http://www.taringa.net/posts/apunte...nstalacion-Drivers-Portail-Sony-Fn-y-Vol.html

14. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Hola, depende que uso le vas a dar, pero viendo las caracteristicas yo me iria por la ASUS sin pensarlo.

15. gr0ck

gr0ck Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    ok amix ... yo me voy a ciegas por la asus ni hablar pero no se q tanto te acomode linux es mas yo q tu la compro y le instalo w7 a dual bot osea tener los 2 sistemas operativos :hi: