Recomendación Soporte Tecnico Laptops Dell

Publicado en 'Hardware General' por aldebarancin, 18 Jun 2012.

1. aldebarancin

aldebarancin Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2012

Saludos a Todos.

Es mi primer post en el foro.

Estoy por llevar a reparar mi laptop Dell Studio 15 del 2009. Tiene algunos problemas de calentamiento y en el encendido. No se si alguien del foro sabra de algun local recomendado para llevarla a arreglar? Ocasiones anteriores iba a Wilson pero ahí siempre hay muchos empiricos que te quieren sorprender. Se de informática y me doy cuenta cuando me quieren florear, pero la verdad es perdida de tiempo ir a ensayo y error, alguno local que uds conozcan que sea bueno? Gracias!

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Hola, mira, yo trabajo dando sopote tecnico a domicilio e imagino muchos del foro también. Además tengo una del y he tenido el problema de recalentamiento también luego de 1 año y medio de uso. Pues recalentaba tanto que el touch pad no lo podía tocar por más de 5 segundos o sentía que me quemaba y la pc se reiniciaba constantemente.

La solución no fue simplemente limpiarla por dentro como lo hacía cada 6 meses. Si nó que tuve que cambiarle la pasta térmica entre el disipador y el CPU. Con ello normalizé la temperatura y ahora mi laptop trabaja normalmente.

Puedes encontrar los manuales sobre como desarmar laptops Dell en la misma web de sopote de dell y así ser capaz de cambiarle cualquier pieza si gustas.

Bueno, el foro está para ayudar con consejos. Ahora si quieres a alguien que te haga el servicio me dejas un pm y puedo hacerte el servicio de limpieza y cambio de pasta termica a domicilio (no hace falta que me dejes tu laptop); de lo contrario puedo seguir ayudándote por el foro mientras tenga tiempo libre.

Saludos.

Última edición: 18 Jun 2012
  3. aldebarancin

aldebarancin Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2012
    Hola, gracias por la info. La verdad no intente aun lo de la pasta termica, a lo mas una limpieza. Es mas, le actualice la memoria y disco hace año y medio valiendome del manual de servicio de Dell pero no he llegado mas alla por falta de pericia. Si necesito tus servicios te lo hare saber. Saludos!