[recomendacion]ssd 128 o 256

Publicado en 'Almacenamiento' por LhalOo, 9 Abr 2014.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Hola gente,
    Pienso traerme una laptops asus g75jw.
    Pero quiero ponerle una ssd .
    Me voy a traer la laptop y la ssd . Para la ssd tengo 180$

Me gustaria saber que marcas de SSD son buenas o cual recomiedan. La verdad no conosco de marcas de ssd.

Saludos.

2. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Yo te recomendaría una Kingston Hyperx 3k 120 gb basta y sobra para el so y algunas programas principales :) yo lo uso y es muy bueno

3. carmencordova

carmencordova Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2014
    Si solo es para el os 120 es mas que suficiente, si quieres para aplicaciones juegos, yo iria por el de 256
    Los recomendados samsung o kingston

4. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Si veo que ahi un monton de marcas, Querio para poner el SO y Instalarle juegos y programas , Como si fuera la Unidad C (unidad actual que uso para instalar el SO y los programas necesario ) El disco D , lo uso para almacenar todo tipo de archivos. Esto en mi PC normal y claro pienso replicarlo para mi Laptop.

Gracias por responder , creo que al 256 va bien , pero lo que me intriga es el precio entre una samsung con una crucial.

Una cuesta 256%$ (sansumg) mientras que en las otras marcas borden los 180 . Por eso tengo la duda y creee el post para que me ayuden

Hola , encontre estas ssd. Pero no se si le hacen a la laptop q me pienso traer.

Me voy a traer esta laptop.

http://www.bestbuy.com/site/17-3-la...uId=8937112&st=Notebook ASUS G750JX&cp=1&lp=1

Y quiero ponerle una de estas ssd.
    http://www.bestbuy.com/site/840-evo...kuId=1310029705&st=ssd&cp=1&lp=5#tab=overview

http://www.bestbuy.com/site/240-gb-...kuId=1306587875&st=ssd&cp=1&lp=6#tab=overview

http://www.bestbuy.com/site/ssd340-...uId=1310357266&st=ssd&cp=1&lp=12#tab=overview

Sin duda la samsung , tiene mayor lectura y escritura. Entiendo eso de escritura para cuando uno quiere instalar programas. y poner cosas nuevas en la ssd.
    Pero en mi casa que sera solo para corre juegos y programas aparte del so. Con una de 500 de lectura es suficiente? Porq en mi humilde conocimiento e entendido a si la gran diferencia entre uno y el otro.

5. carmencordova

Registro:
    9 Abr 2014
    De hecho hay diferencia y en juegos lo que buscas es mayor rapidez, hay discos en amazon de 256 un poco mas baratos, es cosa de buscar.
    En amazon los samsung oscilan entre 140-210 de 250

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Si e visto eso , pero la diferencia es en Escritura , Una te da mas mbs,
    Pero q tan seguro es comprar en amazon, Porq la diferencia es de 100$ y bueno eso para mi poca exp . me preocupa

7. carmencordova

Registro:
    9 Abr 2014
    El unico detalle es el envio, pero si la diferencia es grande

8. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Una familiar lo va a traer de usa , va a ir a fines de abril y regresa a quincena de mayo , Por eso ofreci traerle algo alguien si quiere :P xD pero con la condicion que me ayude , Porq de paginas en ingles no se mucho o nada :hi:

9. carmencordova

Registro:
    9 Abr 2014
    Bueno yo si he hecho compras de amazon a usa y sin ningun problema todo ok y a veces hay promociones y bueno como viste ahorrarse $100 no le cae mal a nadie

10. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
  11. carmencordova

Registro:
    9 Abr 2014
    bueno hay q estar atento una forma es usar camelcamelcamel.com y hacerle el seguimiento.
    Confiable amazon...100%

12. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
  13. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Interesante , ya que soy un usario que le gusta jugar nada mas xD