Recomendacion t.video intel d915plwd

Publicado en 'Tarjetas de Video' por tio_peluka, 16 Mar 2011.

1. tio_peluka

tio_peluka Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

Hola gente bueno a mi hermano se le malogro su anterior plaquita y por suerte consiguio esta plaquita INTEL D915PLWD que por cierto es PURA y quisiera que me asesoren con una tarjeta de video ( modelo y marca) que sea compatible:hi: gracias...!!!

2. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    una Ati 5670 estaria bueno

3. yorking

yorking Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    La más compatible y 100% probado es la GF 8600GT y en ATI x1650, de la nueva serie seria una HD 4650 o HD5570

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    De cuanto es tu presupuesto brother, que uso le vas a dar, que fuente de poder tienes? Dependiendo de eso te podemos ayudar. Ahora bien para una placa como la que tienes yo no le pondria una arriba de una Geforce 9500 GT considerando el microprocesador que soporta.

A Cores le gustó este mensaje.
  5. borsmal

borsmal Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011
    Tendo una pc contarjeta de video , sonido y capturadora pinacle independiente pero quiero mejorar la calidad del video, quisiera saber que es lo que tengo que mejorar para tener mejor calidad de video, talve en calidad HD, gracias por su respuesta.

6. borsmal

borsmal Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011
    quisiera saber que es lo que le da la calidad si la tarjeta de video o la tarjeta capturadora, por que tengo un apc dual core 3 gb de ram y dos disco duro en mi maquina uno de 250 solo para los programas y otro de 500 para para una tarjeta de video Nvidia 94500gt de 1.5 gb y una tarjeta capturadora pinnacle, y tarjeta de sonido suond blaster independiente lo que quiro saer es que necesito para mejorar mas la calidad del video si comprar una tarjeta de video mas completa o una capturadora mejor para editar videos, gracias por la respuesta

7. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno la placa tiene slot:
    Video One PCI Express* x16 bus add-in card connector

Memory • Two DDR SDRAM Dual Inline Memory Module (DIMM) sockets
    • Support for DDR 400 MHz and DDR 333 MHz DIMMs
    • Support for up to 2 GB of system memory

creo que una HD 4650 suficiente. pero como te dicen depende de gustos y colores ademas de bolsillos ^^

Última edición: 18 Mar 2011