Recomendacion Tablet para mostar trabajos de Office

Publicado en 'Tablets' por Angel2022, 8 Dic 2013.

1. Angel2022

Angel2022 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013

Que tablet que no pase los 500 soles me podrian recomendar para presentar trabajos de office, solo presentaciones.
    Lo principal es que tenga wifi, que se pueda conectar facilmente un usb, si no se sale del presupuesto estaria bien de 9 a 10 pulgadas sino con 7 tendria que acomodarme, preferiblemente que no sean chinas.

gracias

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿Sabes en que programas los vas a presentar?

3. Angel2022

Registro:
    29 May 2013
    Bueno son trabajos de office en su mayoria de power point, otros cuantos en pdf.

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Entonces necesitaras una Tablet que tenga Windows, porque power point no esta optimizado en android. tal vez openoffice, Polaris office o Google Docs.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    osea no tienes ni idea , a ver hagamos supuestos . vas a conectar el proyector por hdmi? no creo , la mayoria de los proyectores son vga , solo los mas modernos son hdmi , podrias usar un conversor pero ya manda gastos adicionales , para el vga yo diria que busques una laptop de paso que puedes editarlos, si es solo para que los veas tu , anda por un s3, la resolucion te dejara ver los documentos de forma nitida , si quieres una tablet de 7 pulgadas anda por un nexus 7 pero no tiene hdmi , si quieres hdmi busca en mercadolibre lo que hay disponible y en buen precio con hdmi , repito si es vga la conexion de los proyectores anda defrente por laptop , si es tablet para ver el documento en la tablet creo que debes ir por un ipad de 1era generacion , andan por los 400 soles

6. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Puedes adquirir cualquier tablet android y te compras el OfficeSuite para ver los archivos, editarlos, etc. Lo que sí es que el programa está carito pero hace lo suyo. En Saga están vendiendo uno de 7" creo, no recuerod bien, a 300 +/- fíjate en las revistas aunque necesitarás tarjeta.

7. Angel2022

Registro:
    29 May 2013
    Ya me hice una idea, lo mejor seria usar la tablet solo para visualizar los trabajos pero si los transformo a PDF? hay aplicaciones gratiutas para leerlos verdad?

Que tal esta?