Recomendación: Tablet para niños

Publicado en 'Tablets' por mig73peru, 2 Set 2014.





  1. mig73peru

    mig73peru Miembro nuevo

    Registro:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    35
    Likes:
    3




    Hola a todos los foristas, tengo una consulta.
    Deseo comprarles a mis hijos de 7 y 6 años unas tablets.
    Me recomiendan comprarles esas que tienen ediciones de tablets para kids (samsung o algo parecio) o me mando con una Samsumg de 700 soles cada una?
    Les servira de aqui a unso2 o 3 años?
    Ojo es solo para juegos, algun app educativo, que tomen sus fotitos y mas na....
    Desde ya muchas gracias por sus respuestas! :aplausos:
     


  2. Dr4nZer

    Dr4nZer Suspendido

    Registro:
    9 May 2012
    Mensajes:
    293
    Likes:
    53
    Mira me pongo en tu lugar, yo haria lo mismo con mis hijos :aplausos:, bueno las ediciones "kids" son muy limitadas mejor compra un AOC, lenovo, prolinks esas de 300 soles para que no te duela mucho si es que dejan de funcionar por culpa de tus hijos. Si quieres invertir un poco mas para que duren, compra una galaxy tab, nexus etc una tablet decente de 700 soles o un iPad mini que es muy bueno ( lo digo por experiencia) El caso si ya que es un poco elevado el precio comprale un protector anti bombas asi estaras mas seguro que no sele caiga ni nada :baila:y protegeras tu dinero ya que son niños y ellos son asi o trata de que cuando lo usen sea con algien mayor que este ahi como pendiente para que no se dañe ni nada.

    Espero que te ayude de algo Saludos :thx:
     
    A mig73peru le gustó este mensaje.
  3. mig73peru

    mig73peru Miembro nuevo

    Registro:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    35
    Likes:
    3
    espectacualr recomendacion Dr4nZer, se agradece... aun indeciso si me voy por la Samsung de 700 soles cada una...aunque he visto el fin de semana una LG muy buena a 700 tambien.... si no me mando por una buena de Lenovo, es la que conozco...AOC no me da confianza...ni mirray ... Saludos
     
  4. Dr4nZer

    Dr4nZer Suspendido

    Registro:
    9 May 2012
    Mensajes:
    293
    Likes:
    53
    No te olvides del protector anti bombas, son niños recuerdalo ponle el protector mas felpudo y acolchado que encuentres. xD :baila:
     
    A mig73peru le gustó este mensaje.
  5. Benny

    Benny Miembro maestro

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    430
    Likes:
    189
    Si el presupuesto alcanza te recomendaria un ipad mini con su respectivo protector porque que se le va a caer eso es seguro, mi hijo tiene 4 años y su primo tiene 5 meses menos, pero el tiene una tablet tipo miray o prolink, con decirte que su primo ya se aburrio de su tablet tanto que ni le toma importancia, mas bien le pide prestado a mi hijo el ipad; ahora mi hijita de 2 añitos se a apoderado del ipad y ella solita ya sabe abrir y cerrar aplicaciones, jugar algunos juegos (apps de niños por supuesto que les he instado), ver las fotos etc, también tengo otro sobrino un poco mas mayor que mi hijo que le sucede lo mismo con su tablet al comienzo emocionadisimos luego no se que pasa que pierden interes al cabo de un tiempo.

    Saludos.
     
    A mig73peru le gustó este mensaje.
  6. mig73peru

    mig73peru Miembro nuevo

    Registro:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    35
    Likes:
    3
    Gracias Benny, pero cuan diferente puede ser para un niño de esa edad diferenciar entre Ipad y Android? Ademas ya escapa un poco de mi presupuesto comprar 2 ipad's de un solo cocacho....
    Saludos
     
  7. edilaq

    edilaq Miembro maestro

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    932
    Likes:
    144
    Yo a mi sobrina de 4 años el año pasado le compre esta Tablet http://www.dx.com/p/jxd-s603-4-3-re...e-console-w-wi-fi-dual-camera-tf-white-148348

    y hasta ahora le funciona, sabe manejar los juegos y los emuladores de NES, aparte que en la memoria le puse sus dibujos favoritos (Pocoyo, Dora la Exploradora, etc.), y para que ha salido resistente a las caídas y con android ICS, supongo que para estas épocas hay equipos con mejores prestaciones, pero ella quedo encantada y se ha vuelto su juguete favorito.

    Te recomendaría comprar una de estas que no salio tan cara, y por la play store le puedes cargar aplicaciones para dibujar o pintar.

    Saludos

    PD: Mira una versión actualizada
    http://www.dx.com/es/p/4-3-capaciti...mp-dual-camera-4gb-memory-270359#.VAZM9WfRbIU
     
    Última edición: 2 Set 2014
    A mig73peru le gustó este mensaje.
  8. necktru

    necktru Miembro de plata

    Registro:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    4,442
    Likes:
    1,407
    Yo te aconsejo comprar una samsung kids y una normal, la kids tiene una interface bien llamativa, creo que es parte del juguete que se supone van a ser, las tablets baratas tienen pantalla muerta, colores muertos , la samsung no, es bien llamativa.
    Es mas podrías ir por 2 galaxy kids, y haste la idea que ninguna tablet, asi sea ipad te va a durar 3 años, simplemente por que el OS mejora, las apps son mas pesadas y en un tiempo seran chanchas, si no es que el hardware muere antes, o le ocurre algún accidente por ser usada por niños.
     
  9. Solidus J2K

    Solidus J2K Moderador Global

    Registro:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    9,065
    Likes:
    4,292
    concuerdo con Benny, un ipad mini de segunda, 700 u 800 soles con menos de 6 meses de uso y en buen estado es mas que suficiente y mejor que cualquier tablet Android, por la sencilla razón de su interfaz, su uso es más sencillo a la de una tablet con Android puro o personalizado, eso si, si vas a invertir esa cantidad agregale un buen case que prevenga cualquier caida frontal y lateral. Mis hijos tienen sus iPads mini con funda TPU que cubre todos los bordes y además un case protector de cuero que cubre los bordes frontales y toda la parte posterior, y para qué, se les ha caida una que otra vez y ningún rasguño en los costados ni rajadura de la pantalla, es una inversión para 2 a 3 años dependiendo del uso que le den, uno de ellos se va por los 3 años y hasta ahora 0 problemas.
    Mis hijos tienen 9 y 4 años y manejan el iPad mejor que yo XD.
     
  10. Clau_N

    Clau_N Miembro frecuente

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    209
    Likes:
    135
    Personalmente no recomiendo comprar una tablet a un niño a esa edad.

    Puede ser una buena salida por que te ahorras en juegos o te ahorras en tiempo pero personalmente creo que se atrofia al niño. Cuando exponemos a un niño a esa edad a una plataforma casi infinita en recreación como una tablet, hará que el niño pruebe con muchas aplicaciones sin llegar a centrarse en ninguna, sin terminarlas de jugar o de entenderlas, es decir pasar de una a otra. Finalmente saturamos a los niños de informacion, de juegos, de actividades etc... que impiden por tiempo y alternativas, al niño, a analizar lo que hacen, es decir los hechos no significan nada.

    Realmente seria mejor apostar por juegos clásicos q les permitan a ellos mismos tomar sus propias alternativas de juego con las herramientas q se les brinden, si es para fotos o eso, una camara básica para niños (que abundan) va perfecto.
     
    Última edición: 12 Set 2014
    A joseph_19_89 y necktru les gustó este mensaje.
  11. Solidus J2K

    Solidus J2K Moderador Global

    Registro:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    9,065
    Likes:
    4,292
    Todo depende como lo configures, el iPad de mi hijo de 4 tiene solo juegos educativos que lo han ayudado bastante en el nido, y uno que otro juego normal como Marvel súper héroes o minecraft, si no esta estudiando esta viendo en netflix sus dibujos.

    Sin un buen control parental ninguna tablet es recomendable , asi como la televisión, consolas, etc. A esa edad hay que controlar, aconsejar, acompañar y enseñar, la tablet la vemos más como una herramienta educativa que como accesorio para diversión, pero puede cumplir ambas funciones cuando sea necesario.
     
    A Benny le gustó este mensaje.
  12. Clau_N

    Clau_N Miembro frecuente

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    209
    Likes:
    135
    Claro, de esa forma es viable, con mucho control. Pero el punto va (sin referirme al objetivo del post), que muchos padres usan estos dispositivos para mantener ocupados a los niños, cosa que es un gravisimo error.

    De todas formas, rellenar de cosas e "información" a los niños, no es del todo aconsejable, siempre con mesura.
     
  13. cpp77

    cpp77 Miembro maestro

    Registro:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    500
    Likes:
    158
    Tienes toda la razon respecto al control que se debe tener con los hijos. En mi caso andaba buscando una tablet para mi hija, ella tiene 8 años, me fui a saga o ripley ya ni me acuerdo, la cosa que andaba viendo esas tablets yoga que cuestan 999 soles, ya me estaba animando y mi esposa me dice vamos a hiraoka. Fue suerte la mia que encontre en oferta la xperia Z de 10 pulgadas 32 gigs de almacenamiento y al mismo precio que la yoga, la compre ahi mismo.
    Ahora como dice solidus, mi hija usa esta tablet para sacar sus dibujos de los ponis, los imprime, ver videos en youtube, netflix, etc. Las aplicaciones que tiene son muy diversas, la tabla de multiplicar, los cuentos, pintar, dibujar, fotos,etc. La cuenta de google esta a nombre de mi esposa, cuando mi hija quiere un juego o laguna aplicacion le pregunta a su mama o a mi que se lo descargue.
     
  14. marmol

    marmol Miembro frecuente

    Registro:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    183
    Likes:
    30
    No tienes muchas selecciones buenas si sólo para los niños, mejor puedrías ampliar un poco.
     
  15. kidzniper200

    kidzniper200 Miembro maestro

    Registro:
    2 Ago 2012
    Mensajes:
    464
    Likes:
    135
    compra una AOC de 200 soles nomas ya que si se le cae a tu hijo te dolera menos, ya si quieres algo mejor busca las galaxy kids que tienen un sofware para niños muy interesante
     
  16. ziozeros

    ziozeros Miembro frecuente

    Registro:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    137
    Likes:
    13
    Dependeria del cuidado que le den por ejemplo mi hermano le compro una tablet de 700 soles a su hijo de 8 años y el chibolo termino rompiendole el lcd cuando jugaba con su amigo y solo la tenia semana y media ... mi hermano casi le hace comer la tablet
     
Etiquetas: