Recomendacion Tarjeta de Sonido

Publicado en 'Audio y Video' por TOXlC, 10 Ago 2011.

1. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011

Hola gente, q tal?

El fin de semana me voy a comprar una tarjeta de sonido para hacer mas bulla y q mis vecinos me manden a la ****** :biggrin: la cosa es q no se nada sobre tarjetas de sonido... cual me recomiendan q me compre??? Yo habia pensando en la CREATIVE X-FI Xtreme Gamer pero la verdad no se si sea buena o si hay mejores x el mismo precio...
    Solo un detalle q la tarjeta no cueste mas de 350 soles xq no tengo mas capital :paz:

Última edición: 10 Ago 2011

2. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    para empezar que parlantes tienes porque para "hacer bulla" debes tener parlantes y amplificadores o parlantes amplificados... La tarjeta de sonido solo da la calidad de sonido. pero esta calidad de tarjeta de sonido solo se pone en gran evidencia (compaando con integradas) frente a parlantes y amplificadores buenos o audifonos decentes nada de micronic o halion...

Lo ideal para tu presupuesto seria comprar una ASUS Xonar D1 o DX pero no creo que haya por aca en peru para el precio que buscas.

Si quisieras alguna marca podrias comprar compra una creative Xfi (aunque personalmene solo deberias comprar los modelos caros) alejate de la Audigy SE o de la Xtreme Audio, las otras podrian ser.

por ultimo en este foro estan vendiendo tarjetas de sonido Xfi Xtreme Platinum, o fatality a un precio como el que quieres (incluso modeadas)

3. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    Gracias por las recomendaciones, voy a ver la parte de compra y venta para ver si veo una tarjeta de sonido como las q mencionas.
    En parlantes tengo unos Logitech z506.