Recomendacion Tarjeta de video AGP

Publicado en 'Tarjetas de Video' por radamantis_kio, 11 Oct 2010.

1. radamantis_kio

radamantis_kio Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010

Saludos gente del foro, mi consulta es sobre la recomendacion de una tarjeta de video, para una placa Intel Rock Lake D865PERL, Buss 800, Agp 8x, con micro Intel Pentium 4 2.80GHz Northwood HyperThreading, Ram 512.
    El uso k le va dar mi sobrino es para jugar Dota, Wow y Rakion, estos 2 ultimos ya no corren con la tarjeta que tiene actualmente una Sapphire Radeon 7000 64 MB, pensaba aumentar la ram a 2 gigas y por ahi lei en otro tema k recomiendan la Gigabyte ATi 4650 AGP, lo k quisiera saber si haria cuello de botella con esta placa y micro, en todo caso que seria lo maximo k le puedo poner a esta configuracion o como dice Otaku_Ex aqui en el foro encontrar su tallarin.

2. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Asu! me acuerdo tmb cuando me pasee por medio wilson hace varios años preguntando por una tarjeta AGP!!!! :ptm:
    Mira amigo, CREO que ahora solo venden de segunda dudo que encuentres nuevas... y como lo veo mejor compra otra PC... la haces con 600 soles aprox, para los juegos que mencionas y mas adelante la puedes repotenciar de a pocos!!:paz:

3. radamantis_kio

Registro:
    9 Jul 2010
    No creo k sea conveniente comprar ahora una nueva pc asi sea de 600 soles, porque se viene nueva tecnologia en amd e intel y estariamos en lo mismo en un par de años, y solo la van a usar para jugar, Dota, Wow, Rakion, y ver animes en 720p, asi que el aporte que pido es en referencia a una tarjeta de video pa esta configuracion para que corran esos juegos decentemente, y no decirle a mi hermana que compre una nueva pc.

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Amigo pues que te dire, las tarjetas agp que encuentras nuevas en Wilson son las archi-conocidas geforce 6200 esas si encuentras nuevas y para los juegos que piensas corre esta perfecta esta tarjeta no necesitas mas, ahora que si a ti aparte de esto te gustaria correr otros juegos algo mas exigentes entonces tendrias que buscar las radeon 4650 agp o las 4670 agp que hace un tiempo las vi en venta en ML "nuevas" o de segunda hay varias opciones que acabo de ver en ML , por ejemplo Geforce 6800, Geforce 7900 GS y alguna que otra mas, cualquiera de estas te corre los juegos que quieres y algunos otros mas, saludosss:hi:

5. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    La unica AGP que he visto en wilson es la xfx 6200 hace mucho tiempo compre una para una PC vieja. Aun existen nuevas?? u_U

Última edición: 11 Oct 2010
  6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asi es aun hay nuevas aunque no lo creas y no es muy dificil encontrarlas, pero suelen venderlas un poco mas caras que una 8400 gs, o sea no vale pes...:plop:

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    las tarjetas agp de 2da. estan muy baratas ahora solo busca alguna en buen estado

8. radamantis_kio

Registro:
    9 Jul 2010
    Muchas gracias por tu aporte jofer8, y pensar que hace como 1 mes vi en deltron una tarjeta ATI 9800 AGP Sapphire Atlantis 256mb. en tan solo 28 dolares, y cuando estaba averiguando si consumia mucha energia o si era buena la tarjeta, al dia siguiente ya no estaba en el catalogo de deltron :cray:, solo me queda buscar de segunda una tarjeta agp, alguien no tendra alguna k ya no use en este foro.

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Bueno tampoco es que esa 9800 sea la gran cosa pero para el precio, su estado "nueva" y lo que tu necesitas correr si la hubieras hecho, por eso dicen que hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan jejeje:biggrin:, si piensas comprar de segunda debes tener cuidado, cuando compras de segunda tienes que probarla bien no vaya a ser que te den una vga matadaza y a la que le han dado duro con el OC, asi que te recomiendo que te bajes el Ati tools que es un programita que entre otras cosas te detecta fallos como artifacts o deltas en las vga's mediante la opcion scan for artifacts, ahora como harias para probarla estando tu en Cusco alli hay otro problema, yo personalmente te recomendaria una nueva para que no corras riesgos:hi:

Aqui te pongo unos link de tiendas en que puede encontrar las geforce 6200 agp 8x NUEVAS:

http://magitech.com.pe/tienda/video-asus-256mb-geforce-n6200-p-2370.html
    http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=7547

Creo que ambas tiendas hacen envios a provincia, pero seria bueno que consultes bien mediante su web eso. Ambas tienen prestigio asi que creo que por el tema de garantias no habria mucho problema o me equivoco? En todo caso son buenas opciones para adquirir una vga agp nueva, ay nos vidriosss...:yeah:

Última edición: 11 Oct 2010
  10. radamantis_kio

Registro:
    9 Jul 2010
    Gracias por los links jofer8, esa XFX se ve interesante para lo k necesito.

11. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No hay de que...so nomas de papa:biggrin::biggrin::biggrin:

:hi:

12. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Perdon tendres la mas minima idea de lo que hablas? La 6200 es la gamma mas baja de la serie 6 y dices "no necesitas mas " la 6200 no corre juegos actuales, con la unica expcion de call of duty 4, pero cuando me refiero a correr no digo a q te ande a 15 fps, sino que te vaya bien de verdad y con una resolucion minimma 1024x768, por que mas bajas se ve horrible, jugar jeugos con settings ajos es horrible, no tiene sentido jugar asi.

13. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    cierto, esa tarjeta tan vanagloriada no se porque motivo(un sobre stock impresionante de los importadores. como sea lo quieren vender metiendo yuca, tiene la foto de un perrito, es una tarjeta antigua y encima mala)
    no sirve para nada.
    es como decir que la p25g es la mejor placa...
    no pues...

Última edición: 10 Feb 2011
  14. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Por que no leen bien los comentarios, el patita quería una tarjeta para correr Dota, rakion y no sé que más, para esos juegos sobrado la tarjeta que menciona Jofer, en ningún momento este dice que la tarjeta le va a servir para correr Crysis o GTA IV. Lean bien antes de comentar.

A joguga77 y widowido les gustó este mensaje.
  15. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    hace rato se dijo k era para jugos simples nada de otro mundo
    Salu2