Recomendación tarjeta de video para esta configuración. Mejorando mi pc!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ZyphQ, 24 Ene 2015.

1. ZyphQ

ZyphQ Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013

Buenas, tengo esta PC que es una combinación de varias piezas de computadores de la familia que ya tengo 2 años utilizando y en estos días como tengo mas tiempo libre se me ha dado por bajar juegos en steam pero me he dado con la grata sorpresa que muchos de estos no pueden ser ni jugados en toda la configuración de gráficos en Low, en algunos casos se puede jugar algo bastante incomodos en Low (Ejemplo: The Witcher 1 y2 (estos ni se pueden jugar en low), Assasin Creed: Black Flag, Final Fantasy XIII).. y ni pensar en bajarme el GTA V que esta compu explota.

Les dejo la configuración para que me ayuden a recomendarme una nueva tarjeta de video para jugar estos juegos en buena resolución y me imagino que también necesitare una nueva fuente de poder; si hubiera otra piezas que no encaje sería bueno que me lo hagan saber!:

Tarjeta Madre: Intel DH87RL
    Procesador: i5 4430 @ 3.00 Ghz
    Placa Video: MSI HD 6570 (Se desea cambiar esto)
    Memoria RAM: Kingston hyperx predator 4 x 2 GB 1600 mhz
    Disco duro: WD Blue 1TB
    Fuente: Cooler Master 400W (La fuente vino con el case Cooler Master, no se cual es el modelo)

Tengo como presupuesto entre 800 soles preferible pero puedo llegar a 1000 soles como máximo para la tarjeta de video y si fuera necesario una fuente de poder! (Que estaría dentro del presupuesto).

Gracias por la ayuda!

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    pero esa placa es mirco atx no creo q una tarjeta de video entre en tu case o simplemente tu case no es el ideal

3. ZyphQ

ZyphQ Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013
    Disculpa, no entiendo. Te refieres a que necesito un case mas grande para una nueva tarjeta de video?

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    no mencionas q case tienes, si tienes uno generico preferible cambiarlo para mejorar la ventilacion y q puedan entrar targetas graficas grandes

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    una tarjeta de video de gama media alta puede medir unos 28 cm y ocupa dos slots , no es lo ideal que entre a las justas sino no alcanza la ventilacion necesaria y incluso pueden malograrse o colgarse , si entra a las justas te recomiendo usar tu cpu sin la tapa puesta y si quieres witcher pues necesitas una nvidia , yo tengo una 7970 y una 680 gtx y los graficos son muyyyy diferentes , en nvidia se ve mucho mejor sobre cual , pues depende de lo que quieras gastar , pero actualmente la que ofrece el mejor valor es la 970 gtx que ronda los 1300 soles segun el modelo . algo en medio pues seria que busques una .... mejor te mando el modelo por mp sino de ahi te la ganan , en fin si vas por amd hay una 6990 que venden en 600 soles actualmente pero necesita una buena fuente , algo de 700 watts o por ahi . tambien puedes ir por una 7970 o una r9 280x

6. ZyphQ

ZyphQ Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013
    Tengo un case genérico que me vino con fuente como combo de cooler master, como dice uno de arriba es micro atx. Bastante pequeña.

Entiendo ahora lo del case, cual me recomendarias si digamos me compro esa gtx que mencionas de 1300 soles? Tambien que fuente me recomiendas con precios aproximados.. y que sean buenos para mi configuración!

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    una xfx o evga de 650w, y un case tienes distintas marcas thermaltake corsair cooler master entre otras, la idea esq tenga ventiladores delanteros y superiores

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    eso varia segun el mecanismo de ventilacion de la tarjeta de video que elijas , hay algunas que vienen con dos o tres ventiladores asi que botan el aire caliente por todas partes . para esas un haf , puede ser un haf 912 , para las que usan un solo ventilador que bota el aire por atras cualquiera le da bien , pero normalmente las que encontraras son las de varios ventiladores

ahi tienes los dos tipos tipicos de ventilacion por aire , el de la izquierda toma aire de dentro y lo bota por atras , el de la derecha toma aire y lo recircula caliente dentro denuevo , asi que para el primero necesitas cualquiera grande con alguna toma de aire frontal , para el de la derecha pues es mejor uno que tenga ventilacion lateral ademas y muchos agujeros para que salga el aire caliente o un sistema mas activo , osea mas ventiladores que saquen el aire caliente y mas ventiladores que metan , en ambos casos el haf 912 es bueno

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    para loq quieras basta con una tarjeta r9 270 230 dolares una fuente evga 600 80 bronze 84 dolares pero tendrias q cambiar de case un thermaltake comander snow edition seria lo ideal
    si no quiers amd ve por una gtx 760 q esta mas cara

10. ZyphQ

ZyphQ Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013
    Gracias a todos, ya tengo lo necesario para comprarlo!

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    cuanto tienes para toda la pc?

12. ZyphQ

ZyphQ Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013
    Leyendo los demás comentarios, necesito una nueva tarjeta de video, case y fuente de poder! He decidido extender mi presupuesto a 1500 soles para todas estas piezas. Lo demás seguirá como la configuración puesta en mi primer post!