Recomendacion tarjeta de video!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Yitan, 24 Nov 2010.

1. Yitan

Yitan Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2010

Buenas tengo una duda que quisiera que me aclarasen, estoy a punto de hacerle un upgrade de video a mi pc es una core 2 duo 2.93 mi placa es una intel 965 lt, y bueno estoy entre una 9600GT gddr2 de 1gb o una ati hd 4830 gddr3 512mb, pero creo que para esta ultima tendria que comprarme una fuente nueva (la actual es generica), ¿cual me recomendarian por precio/rendimiento?

P.D.: estoy vendiendo mi tarjeta de video es una geforce xfx 8400GS, 512 mb tiene unos 3 meses de uso, a 90 soles, saludos.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmm si tu fuente es generica tampoco podrias levantar ni la 9600gt o estarias con las justas y no seria lo recomendado xq en cualquier momento podria malograrse tu equipo, podrias indicar de cuanto de voltaje es tu fuente de poder? la q podrias levantar en todo caso seria una 4670, 4650... estas consumen menos q las 2 anteriores

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¡Otro vecino! :yeah: Bueno, se vuelve a redundar la recomendación de optar por una fuente de mejor calidad y eficiencia, para ambas tarjetas gráficas mínimo una PSU Foxconn de 300W que no valen un ojo de la cara (menos de $25) y rinden de buena manera hasta con algunas VGA's de gama media. El tema de la fuente de poder es muy importante pues ella cuida de nuestros componentes al entregar los voltajes limpios y necesarios para su óptimo funcionamiento por más que se trate de una PC de gama baja.

4. Yitan

Yitan Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2010
    gracias bro hoy mismo voy para wilson shoping center a tantear el precio de esa fuente, otro punto ultimamente mi pc demora en prender, a la hora q enciendo el estabilizador solia prenderse por un pequeño instante las luces roja y amarilla ahora lo hacen intermitentemente y la pc no enciende a la primera se queda en el logo de windows varias veces (me ha pasado hasta 6 veces) en una sola encendida, ¿crees que se deba a un problema de la fuente?

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    de vez en cuando yo tbm tengo ese detalle ya q mi estabilizador se queda con las luces en intermitente pero no tengo el problema q se me quede colgado por un tiempo la carga de windows, esto normalmente me sucede cuando estan usando mucha corriente como la plancha, microondas o la therma electrica se pone asi en estos casos, pero si el tuyo siempre esta asi podria ser q este dando una señal de q tu fuente de poder no este recibiendo la correcta energia y se presente este problema, pero como indicas q lo vas a cambiar con esto lo podriamos descartar:yeah:

6. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Tio , de parte de comas eres , q KM , pa comprarte tu placa de video , es pa mi pentium 4 con 256 mb de ram con una nvidia 5200.
    Comprate de una 4670 para arriba.