Recomendacion Tarjeta Gráfica

Publicado en 'Hardware General' por Macnoname95, 2 Jun 2016.

1. Macnoname95

Macnoname95 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2016

Muy buenas comunidad de Peru Hardware bueno, el tema es el siguiente quiero que me recomienden Tarjetas Gráficas para la computadora de mi hermano.
    Placa Madre : GA-880GM-USB3L
    Microprocesador: AMD FX(tm)-4100 Quad Core 3.6 GHz
    Ram : 4 Gigabytes
    Bueno que tarjetas gráficas me pueden recomendar , si pudieran poner los precios aproximadamente y tiendas buenas se los agradecería.
    NOTA: Juego que quiero correr al minimo Overwatch . Saludos y gracias.
    NOTA2: No necesariamente NVIDIA , puede ser MSI ASUS ETC a recomendación
    NOTA3: Que fuente recomiendan más la tarjeta gráfica.

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    tu procesador nose si aguante overwatch pero lo maximo que recomendaria para ese procesador seria una 960 gtx o una 370 amd

para ambas una fuente real de 550 bastaria . pero mejor ve por una de 600 o 650 para que no ande con mas del 65% de uso y asi te dure mas y de paso consuma un poco menos de corriente

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    primero cuanto piensas gastar?

4. Macnoname95

Registro:
    1 Jun 2016
    Bueno actualmente tengo una R7 370 en mi PC la de mi hermano de 2 GB y mi hermano tiene una Geoforce GT 520 Además tanto como la que acabas de mencionar la 960 GTX y 370 AMD son DDR5 no le entra a la Gigabyte.

Rondeo por lo menos los 200 dolares. Ojo que mi placa no soporta Tarjetas gráficas DDR5

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    NOTA2: No necesariamente NVIDIA , puede ser MSI ASUS ETC a recomendación. Esta linea me mato XD, las marcas asus, msi y demas son partners que agarran tarjetas nvidia o amd y les ponen coolers mas eficientes, solo hay 2 marcas de graficas dedicadas y son amd y nvidia. punto aclarado creo.
    la 960 GTX y 370 AMD son DDR5 no le entra a la Gigabyte. esta me revivio y mato de nuevo.
    no tiene nada que ver la memoria ram de la placa con la ram de video. la ram de la placa puede ser ddr1, 2, 3 o 4 y la de video ddr5 y no afecta en nada, la ram de la placa madre es la que va a usar el procesador para manejar su informacion y listo, la ram de la placa de video es la q va a usar la misma placa de video para sus procesos.

con respecto a tu pregunta.
    lo mejor en cuestion precio/rendimiento seria la gtx 950 o la amd r9 380 para ambas con una fuente de 500 te daria bien, lo recomendable seria una de 600 para que puedas upgradear despues, yo te recomendaria la evga 600w o la evga 600B la que encontres mas barata XD ambas son muy buenas y creo q tienen la mejor relacion precio/potencia.

A jorge086 le gustó este mensaje.
  6. Macnoname95

Registro:
    1 Jun 2016
    Pero esas tarjetas que usted ah mencionado son DDR5 o puedo comprar un adaptador para ellas esa es mi duda como ya dije mi placa esta en la descripción del tema es Gigabyte

7. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    ya te lo explique, la ram de la placa madre no tiene nada que ver con la memoria de la tarjeta de video. vos decis que tenes una r7 370 en tu pc con memoria ddr5 verdad? y estoy seguro que tu ram es ddr3 o ddr4 a lo mucho porque aun no existen placas madre o procesadores que usen memoria ram ddr5

8. Macnoname95

Registro:
    1 Jun 2016
    Haber lo explico mejor en la PC de mi hermano es la que quiero comprarle una tarjeta grafica tengo una Geoforce GT 520 . Intenté ponerle la tarjeta gráfica R7 370 a la Placa de mi hermano pero no lo arranca. Ahora pregunte a un amigo mio sobre por que no le daba la Tarjeta Gráfica a la placa de mi hermano que es la de arriba y me dijo que tu Tarjeta gráfica es DDR 5 Que para eso se necesitaba otro slot PCI EXPRES mas algo dijo que la placa madre no soportaba la tarjeta de video. Por eso quiero saber que tarjeta de video que sea moderadamente buena para correr el overwatch al minimo !! Soporta la placa "GA-880GM-USB3L

9. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    la pusiste y no levanto imagen? porque ya revise la tarjeta madre y si tiene el puerto pci expres, y como dije antes no tiene nada que ver la ram ddr3 con la memoria de video ddr5.
    si pusiste la tarjeta y conectaste el monitor, a la tarjeta y no hubo imagen en el monitor entonces hay algo malo, pero si hubo imagen lo unico que tienes q hacer es instalar los drivers de amd, la gt 520 es nvidia y la r7 370 es amd, usan drivers diferentes

10. Macnoname95

Registro:
    1 Jun 2016
    Y como conseguiria instalar los drivers de AMD?

11. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    1.- si compraste la tarjta nueva seguro vino con un cd con los drivers.
    2.- si no te vino el cd o lo perdiste los descargas de la pagina de amd y listo.

aqui te dejo la pagina:
    http://support.amd.com/es-xl/download

12. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    agregale 4gb de ram, y las FX soportan sin problema 1866 de buss, lo otro dinos de tu fuente, sino va invertir tanto una gtx950 con 2gb de vram levanta ese juego, mejor seria que uses de procesador FX-6300 es lo minimo para usar en juego.

tu placa soporta PCI Express 2.0, las nuevas tarjeta de video son para
    PCI Express 3.0, pero igual puedes usarlo en una version 2.0, no importa si sea ddr3 o ddr5, con tus $200 puedes comprar GTX950 msi, no te alcanza MSI R9-380

13. Macnoname95

Registro:
    1 Jun 2016
    Ahmed segun las especificaciones de la placa GA-880GM-USB3L soporta PCI express 2.0 Y la R7 370 Es para soporte PCI express 3.0 No lo soporta la tarjeta gráfica

14. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    el puerto pci express es como un puerto usb. has visto que los flash usb 3.0 (los azules) igual funcionan en un puerto usb 2.0 verdad? solo que mas lentos, lo mismo pasa con el pci express, osea en pocas palabras la tarjeta si va a funcionar, habria problemas si fuera una tarjeta de gama alta como una gtx 980 para arriba porque el ancho de banda del 2.0 no aguantaria, y tendria un cuello de botella, pero en tu caso no.

aqui te dejo un bonito articulo en español por favor leelo completo.
    http://computadoras.about.com/od/pl...s-Son-Las-Diferencias-Entre-Sus-Versiones.htm

15. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    escucha lo que te dicen, si funciona :quien:

16. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    no quieres entender , a ver te explico , hay retrocompatibilidad entre todas las tarjetas con puertos pci-e , lo mas probable es que haya sido la fuente que no daba abasto o que hayas conectado el cable en otro lado o que el bios este configurado para botar la señal por el integrado en vez de la video o algo asi , pero de que funcionan funcionan , hay raros casos de compatibilidad entre videos gigabyte y algunas placas como la msi pero son excepciones muy raras pero estoy casi seguro que no es tu caso , pero seguro que tu amigo te dira que es justo eso

17. Macnoname95

Registro:
    1 Jun 2016
    Gracias por aclarar mis dudas esta más explicado ahora mi pregunta es la siguiente lo conecto pero obviamente se puede ver que le falta conectores que la fuente no tiene Que fuente recomiendas para el equipo completo mas la r7 370 Gracias :D

18. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    yo te recomiendo una evga 500w, seria lo mas economico y de buena calidad.

19. Macnoname95

Registro:
    1 Jun 2016
    Perfecto ahora la duda es la siguiente la ddr5 de tarjeta de video como lo conecto correctamente algun video sobre la r7 370 y que conectores necesito o cuantos de la fuente gracias :D

20. wolhaiksong

wolhaiksong Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2015
    La r7 370 necesita un conector de 6 pines, a eso te refieres? En youtube hay muchos vídeos de como instalar

Etiquetas: