Recomendacion Teclado Gamer-TT Challenger Pro ó Razer Lycosa-

Publicado en 'Hardware General' por Italian_Lov3r, 27 Oct 2011.

1. Italian_Lov3r

Italian_Lov3r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2011

Hola amigos...estoy entre estos dos teclados:

Thermaltake Challenger Pro o Razer Lycosa, quisiera saber opiniones si es que alguno cuenta con cualquiera de los dos, cual seria mejor funcionalmente para los juegos, o esteticamente... ambos me parecen interesantes...pero la verdad no me decido por cual, ya que en precio pues estan por ahi, ah y otra cosa si saben de alguna pagina que haga envios a provincias de esos productos si no fuera molestia me las posteen para hacer comparaciones.... espero me ayuden a decidir para poder efectuar la compra... graciass...:hi:

----- mensaje añadido, 27-oct-2011 a las 13:29 -----

:cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray::cray:

2. riotact316

riotact316 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    Aunque algo "tarde", de todos modos compartiría alguna recomendación:

Ambos teclados son interesantes y estéticos a la vez, aunque tienes sus detalles:

TT Challenger: funda, ventilador y algunos teclados de repuesto. Su forma de teclear es parecida a la de un genius convencional.

Razer Lycosa: teclado de goma y parecida a la de una laptop, luces retroiluminadas o todos los teclados o en las teclas WASD; se añade la tecla "ñ". Si lo cuidas bien, esas teclas no podrían "pelarse".

Llegué a probar un teclado mecánico de marca Razer y es excelentísimo. Si se trata de calidad, un teclado mecánico lo recomendaría bastante.

Última edición: 3 Nov 2011
    A Italian_Lov3r le gustó este mensaje.
  3. Italian_Lov3r

Italian_Lov3r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2011

gracias por tu ayuda men.... en el caso del TT me va lo del ventilador...y la funda.... como para movilizarlo...pero no pense k teclear era como un genius convencional...en fin el razer me gusta mas esteticamente... las luces son azules y le dan una mejor pinta... pronto tendre ke decidir... gracias x comentar men.. me sirvio... :hi:

4. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Yo tengo el TT challenger pro y no me quejo, no sé con cual podría compararlo ya que antes que este tuve un mierdonics. Te digo que lo del ventilador me parece más monería que otra cosa, ya que prácticamente no tiene uso. En general es un telado comodo, tiene teclas cambiables para las flechas y para el WASD, hasta ahora no se me ha pelado ninguna, la iluminación solo es roja y tiene 3 niveles de intensidad, tiene 10 teclas macros muy utiles para algunos juegos y bueno, tienes la funda que también es util para transportar o para que no se empolve, el cable blindado y lo suficientemente largo.

Yo lo compre en Fragmaster, hize deposito en su cuenta y a los dos días me lo enviaron por encomienda (vivo en Ica). Todo ok!.

Saludos!!!

5. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    ahh es 2013 y yo tengo esa duda xD