Recomendación Teclado y Mouse

Publicado en 'Hardware General' por Artemite93, 11 Jul 2014.

1. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014

Buenas tardes gente, estoy terminando de armar mi PC Gamer y aún no decido que Mouse y Teclado usar.. no tengo mucho presupuesto por ahora así que sólo lo usaría por un tiempo hasta ahorrar una buena cantidad e irme por unos de gama media o alta.

He estado viendo opciones y en la web de CityGame Store Perú venden los combos CM Storm Devastator y Razer Cyclosa + Abyssus así que las personas que tienen o han tenido estos periféricos les pedíria que me dieran sus apreciaciones y opiniones respecto a estos combos.

Si existen otros combos o también opciones por separado que no sobrepasen tanto el precio.. son bienvenidos :wow:

Saludos :hi:

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo uso este combo genius c110 usb:

no es gamer, pero es muy comodo y duradero :)

A lemat le gustó este mensaje.
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    El logiteck mk chico inalambrico el mk220 sino me equivoco

4. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    Voy a buscar información y de casualidad sabes a cuanto lo venden?

mm.. gracias por el dato.. se ve interesante y portatil

5. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Me gusta los productos de Razer, hasta ahora no me ha ido mal con ninguno. Pero, probe el Cyclosa por un tiempo y es uno de los peores teclados que tiene la marca Razer, el Abyssus si es guerrero. Personalmente, por precio/calidad escogeria el Combo Devastator. Lo probe 2 minutos en el Expotic y se veia solido y el mouse de ese combo sino me equivoco trae botones laterales, lo que seria una ventaja para algunos juegos. Saludos!

A Artemite93 le gustó este mensaje.
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    El combo con mouse andara en 60_65 soles

A Artemite93 le gustó este mensaje.
  7. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    Me estaba inclinando por el combo Razer pero exactamente que problemas tuviste con el teclado Cyclosa, si pudieras especificarmelo o detallar te agradecería.

Saludos

Última edición: 11 Jul 2014
  8. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Es muy fragil y se borran facilmente las letras. Eso basicamente, el Devastator lo vi mas robusto. Te recomendaria que vayas a Citygamestore, ahi te permiten probar ambos teclados y te fijas cual te conviene. Saludos!

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    No mehabia fijado que querias teclados gamers , a ver yo me compre un rat 7 y un pad mouse razer y como teclado uso el logitech que te dije antes y un g13 el rat 7 y el pad mouse razer son perfectos , lo acondicionas a tu mano y listo , el mio lo tengo en tamaño minimo

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    hay un teclado logitech g105 vale unos 145 soles y es muy bueno

si quires uno mecanico en el seccion ventas vendian uno a 220 era un corsair k60

Última edición: 11 Jul 2014
    A Zaraki_Ken le gustó este mensaje.
  11. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
  12. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    te recomiendo:

.teclado microsoft sidewinder x4 ( 100 soles ) + mouse therodactil micronics ( 32 soles )

13. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Hola te comento lo siguiente un teclado gamer y un mouse gamer , es aquel periferico que te ayude y te de ventaja en el juego. Los teclado de membrana de razer no son gamer para nada. Solo son teclados simples como los de microsoft de membrana con teclas suaves y poco durables que les a agregado una franja de luces y se a puesto un buen diseño en la caja y sobre todo se a invertido en marketing.
    Eso no son teclados gamer. A menos que cuente con macros.
    Los teclados razer a mi punto de vista son sobre valorados. Si quieres ir por algo de la marca razer para sentirte gamer, Pues te recomiendo el teclado black window y el mouse deathadder.
    Pero te comento sobre el teclado , el teclado tiene cherry mx blue que es uno de los que hace mas ruido y te genera mas la sensacion de tecleo, luego tiene un acabado gosy o no se como se escribe que ase que si pones tus dedos la grasa se quede y peor si quemes cerca todo el teclado se vuelve un asco. Tiens que estar limpiandolo constantemente. Lo otro esque tiene teclas funcion no tiene teclas extra para el multimedia. La ventaja es que tiene 5 teclas extra para macros.
    El mouse es lo maximo. se acomoda a tu mano los botones son grandesy estan bien ubicados y es super resistente te lo recomiendo.

Mi consejo seria que no te compres nada por ahora si no te alcanza el dinero. Porq te compras un teclado de membrana sobre valorado que no solo tendra luces nada mas.

Saludos.

14. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Los Logitech son materiales durable a diferencia de los Razer que parece de plástico barato y encima están sobrevalorados todos sus periféricos.

15. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Yo tengo el "Blackwidow" y me va excelente, creo que es cuestion de gusto, me gusta el acabado "glossy". Por otro lado tambien tengo el Lycosa, puedo decir que es el peor teclado "gamer". Con respecto a mouse, como dice mi estimado LhalOo, el deathadder es excelente y personalmente me gustaron tambien el Microsoft 1.1, el Logitech mx300, mx310, mx510, G3 y el Mamba de Razer. Me gustaria probar un teclado Corsair y mouse, se ven bravos. Ya habra dinero para adquirirlos.

16. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Tengo un k60 en remate!!!
    Y tu sabes que siempre tnego mis cosas en perfecto estado :D

17. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Si lo se, bro! ese audio esta ahi paradazo. Pero nada, como dije hasta que tenga fichas de nuevo porque estoy a punto de prostituirme xD

18. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Jajaja igual. Nadie compra hardware gamer de calidad. Asi que facil ahsta q suceda eso lo tendre jajaja.
    Si quieres te lo puedo cambiar.

19. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Que es lo que deseas cambiar?

A LhalOo le gustó este mensaje.
  20. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Nose bro solo me da pena q tan hermosa y buen teclado este en un esquina sin usarse.