Recomendacion Teclados para cabina de internet

Publicado en 'Hardware General' por cjvf28, 2 May 2015.

1. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013

Hola amigos tengo mi cabina con 12 maquinas, ya pienso seriamente ampliar a 20 maquinas, como teclados compre los baratos pero rendidores Halion, los teclados andan bien en las 12 maquinas, el problema han sido los mouses pues los scroll ya de casi todos se malograron,ahora para darle mas comodidad a los usuarios y fidelizarlos, quiero poner unos buenos teclados a las pcs, dejare unos cuantos para los usuarios casuales que entran a navegar, hacer trabajos en autocad, corel etc y las demas pcs con teclado nuevo (Por ahora, ya luego los cambiare todos)

estaran bien estos?
    -TECLADO+MOUSE Gaming GENIUS GX KM-G230
    -KIT GAMING CM TECLADO + MOUSE DEVASTADOR
    -Corsair Raptor K30

*Segun lei por alli Laek no recomendaba mucho el devastador :s

otras personas que tengan su lan center con teclados gamer que me recomiendan? presupuesto maximo por combo $50. Gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Me gusta el devastador por el tipo de teclas grandes y lo llamativo que es, cuanto cobras la hora en tus cabinas?

3. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    1,5 la hora, si le meto monitores de 21.5 a las nuevas pueda ser que cobre alli 2 soles, las demas tienen pantalla de 18.5

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    mucho dinerrooo
    lo q dices no sera rentable , ademas en cabinas asi sea la mejor marca igual se dañara por el uso q le dan y por lo q esta expuesto
    Ve por una combo logitech k120 o unos teclados halion gamer

5. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Bueno seria novedad por aqui no hay esos teclados en otras cabinas, y eso jala gente, aparte de fidelizar a los clientes antiguos, los genius que menciono estan 38 dolares y son como los devastator (me refiero a que son llamativos) mas baratos con luces led asi no hay creo, lo de los monitores si seria exageracion creo que me mantendre en 18,5 pulgadas. Los juegos mas rankeados por aqui son dota 2 y wolfteam... jajaj

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Podria ser, pero yo creo q la gente mas se va donde haya un buen ambiente , el precio mas bajo y amabilidad para sus clientes . Torneos dentro del lan tambien jala interes .
    Y en cuanto al teclado y mouse lo pondria como algo secundario con q funcionen bien , la gente esta feliz .

A zJuanch0 le gustó este mensaje.
  7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    nada como el brillo de unique para q cubrir las letras yq duren años..

A AngelErick y cjvf28 les gustó este mensaje.
  8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el mouse del devatator muere rapido y el teclado es como si fuera un micronics solo que con teclas altas

A cjvf28 le gustó este mensaje.
  9. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Interesante tu post

10. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    buen dato laek, ya habia leido el comentario tuyo por alli en otro post, entre los otros dos creo que seria cuestion de probar el genius, pues el corsair esta un poco mas caro, o conocoes algun otro que no haya mencionado y que no supere el presupuesto?

A imeireparo le gustó este mensaje.
  11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el logitech g105

hay un combo el g100

A cjvf28 le gustó este mensaje.
  12. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    Como te dijeron arriba y por experiencia propia, los devastador son malos el teclado es monse un halion con, 3 luces es mejor, el mouse devastador a los 2 meses de uso las gomas de los costados comiensan a moverse y la gente toca el pegamento y se ver feo parece mojado, mejor un antryx de 45 soles con su teclado halion 3 luces esta 58

13. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    logitech k120 o logitech g105 no inviertas mucho en perifericos porque igual moriran debido al uso que se les da.

14. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    hola dime que audifono usas para tu lan y por cual mouse y teclado te animastes y que sillas usas para tu lan

15. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Hola aún no lo considero LAN, es una cabina con miras a convertirse en lan, los audífonos que uso son los básicos halion, teclados y mouse en combo de los baratos. Lo comprare para las PCs nuevas, iré por los logitec

16. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    hola ya paso un par de meses como te va con el combo de logitec las letras no se borran y que modelo compraste y precio y donde ,estoy en busca de combo teclado y mouse para mi cabinas
    saludos

17. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    el teclado logitech mk120 es bien guerrero :aplausos:

18. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    hola dime es combo el mk120 y cuanto te costo y donde ,gracias por por responder

19. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    yo lo consegui a 30 en tiendita pequeña de compuplaza, recuerdo que en las tiendas más conocidas creo que estaban 40 en promedio, pero por la garantia anda a una tienda grande, el combo es cumplidor por su precio.
    La idea del esmalte para que las teclas no se borren es buena, duraria más y aparte haria que no se ensucien

A JAMIWIFI le gustó este mensaje.